La nueva comedia romántica de la plataforma de streaming tiene a Laura Marano como protagonista
Si algo faltaba para que Netflix llame la atención de sus usuarios es permitirles que estos creen su propia historia y el estreno de Choose Love llegó a la plataforma para brindar el espacio. La compañía de servicios de streaming lanzó una nueva película, que es tendencia en todas las redes sociales, donde el espectador tiene el poder de ayudar a Cami para que esta pueda decidir si quedarse con el amor estable de su novio, probar una relación con su crush de la infancia o aventurarse en una alocada historia con un cantante de rock que conoció en un estudio musical.
La nueva película de Netflix, que pone a la reconocida actriz Laura Marano como protagonista, reúne elementos de una clásica comedia romántica de los años 2000. Allí Camila goza de una vida casi perfecta, tiene un trabajo ideal como ingeniera de sonido, se caracteriza por ser una mujer brillante y sus vínculos sentimentales parecen estar resueltos con su amoroso novio, interpretado por Scott Michael Foster, con quien mantiene una relación hace varios años. Aunque en una seria de días caóticos, su rutina se llena de preguntas al reencontrarse con el amor de su infancia (Jordi Webber) y conociendo a un rockstar (Avan Jogia) que le robó el corazón.
Te podria interesar: Caso Silvina Luna: Fernando Burlando pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki
Así la plataforma le presenta al espectador una trama simple pero que tiene el detalle único de que ahora su vida amorosa está en tus manos” y no como promesa, sino que en sentido literal, ya que el usuario se ve en el poder de elegir desde si darle su opinión sobre una composición de una canción al rockstar hasta si de un momento a otro besar al personaje de Webber.
En este sentido, el film de Stuart McDonald tiene un estilo similar al largometraje de Black Mirror: Bandersnatch, que también cuenta con la dinámica de acabar de diferentes maneras basándose en las decisiones que el usuario haya tomado a lo largo de la producción.
En cuanto a la forma de uso, Netflix explica que el público tendrá el control total, con el resultado final de que se puedan crear “un montón de posibles historias… e incluso múltiples finales, dependiendo de lo que elijas, porque el destino de Cami está, en última instancia, en tus manos”. En este sentido, los espectadores son los totales responsables del desenlace de la historia, siendo quienes deben tomar las decisiones más importantes del desarrollo de los personajes con tan solo utilizar un control remoto o haciendo clic en sus dispositivos móviles para seleccionar sus preferencias.