Nazarena Vélez fue criticada por la actitud tras el nacimiento de su nieto.
Hace unos días atrás, Barbie Vélez dio a luz a su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Por su parte, Nazarena Vélez se mostró súper emocionadas en las las redes sociales, lo que trajo fuertes criticas por el rol protector hacia su hija.
El día del nacimiento, la productora publicó una emotivas imágenes junto a un texto breve: “Sin palabras. Mi alma es feliz. Te amo y admiro profundamente Barbie”.
Nazarena comparte el día a día con el nuevo integrante de la familia y pronto llegaron las críticas y la tildaron de “sobreprotectora” con su hija.
“Nada que explicar y entiendo, pero con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, ya que facilitar todo eso no es bueno. Que los chicos si no tienen que dormir que no duerman, ellos quisieron ser padres y eso también es parte de serlo. Correte un poco de ese lugar, aunque te lo pidan, porque es obvio que ellos están cómodos y protegidos con vos, pero parte de amar es ayudarlos a crecer”, expresó una mujer por medio de un mensaje privado.
Desde sus historias, Nazarena escribió: “Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger, sobreproteger a los míos todo lo que pueda. Y muchas gracias a las que dejan mensajes de amor”.
“Nunca está de más aclarar que todo lo que hago es bajo el consentimiento de Barbie y de Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que ella la pase bien, lo voy a hacer. Lo que pueda hacer para darles una mano, lo voy a hacer. Me nace del alma, del corazón. Me chupa un huevo no dormir”, explicó.
“Lo único que me importa es poder estar con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. La señora que me escribió, que se que lo hizo con muy buena leche, me dice ‘estás arruinada, si ellos no tienen que dormir que no duerman’. ¡Pero señora! ¡Cállese la boca! Cómo no la voy a ayudar a mi hija si lo puedo hacer”, cerró.
Te puede interesar: Cande Tinelli contó las propuestas que recibió de Cristian Castro y Federico Bal