El protagonista de “Mi pobre angelito” volvió a ser noticia en redes sociales por su compromiso con Brenda Song, formando la pareja del momento.
La Navidad se apoderó del calendario mundial y pasó a ser la protagonista de miles de conversaciones, reuniones y encuentros a nivel global. En este sentido, familias abrieron las puertas de sus hogares para dejar pasar el clásico aire de la festividad, llenado sus casas de decoraciones temáticas, comidas clásicas, musica y, como no puede faltar, películas icónicas de esta época.
En tanto a lo ultimo, algunos debates llegan al mundo por las fechas, donde miles de personas intentan elegir cual será la película ideal para compartir en familia esta Navidad. Sin embargo, hay una que nunca falta mencionar y resulta ser un clásico seguro: Mi pobre Angelito. La exitosa película en el año 1990 fue la que dio a conocer al, en ese entonces, pequeño actor Macaulay Culkin, quien de tan solo verlo trae recuerdos navideños.
Te podria interesar: Gran Hermano celebra Navidad con una fiesta de disfraces y las redes sociales estallaron en memes
Culkin ha logrado forjar una gran carrera en la industria cinematográfica mundial y es que ya con el solo estreno de Mi pobre Angelito, cuando apenas cumplía 10 años, se convirtió en una estrella total. Kevin McCallister, nombre del personaje principal de la película, fue quien le abrió las puertas a una brillante carrera en Hollywood, pero en los últimos días no fue noticia por su trabajo, sino que sorprendió a sus fanáticos con una fase poco conocida de su vida privada, la cual refiere al corazón.
Ocurre que, pocos días atrás, el nombre de Macaulay ocupó lugares en las tendencias de X por su relación con la también actriz Brenda Song . El actor de 43 años recibio su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y apareció junto a la interprete de tiras infantiles, regalándole unas sentidas palabras de amor y agradecimiento que enternecieron a sus seguidores, que llegaron a nombrarla como la pareja del momento.
Asi es que después de años solamente apareciendo en medios de comunicación para hablar de sus adicciones, llegando a acusarlo de gastar 6000 dolares en heroína de forma mensual, siendo protagonista de noticias por la relación comprometida que mantuvo con sus padres y las trágicas muertes de sus hermanas Jennifer Adamson, fallecida por una sobredosis en 2000, y Dakota Culkin, atropellada por un autobús en Nueva York hacia el 2008, Macaulay Culkin se encuentra viviendo el amor en su máximo esplendor.
Cabe destacar que Song y Culkin se conocieron en el año 2017, cuando coincidieron en el set de rodaje de Changeland, de Seth Green. En septiembre del mismo año, según US Weekly, fueron vistos en una cita doble por primera vez, para terminar confirmando su amor tiempo después.