La mediática influencer había asegurado en su programa Seria Increíble que no tener sexo entre hermanos responde a una construcción cultural.
En las últimas semanas Nati Jota había regresado al ojo de la prensa por unas polémicas declaraciones que compartió en su programa de streaming matutino Seria Increíble, mismo que responde al repertorio del canal de Migue Granados, Olga. “Igual, a mí también me gustaría que el debate sea culear con hermanos”, lanzó la periodista ex Nadie Dice Nada dejando boquiabiertos a sus compañeros Leticia Siciliani y Eial Moldavsky. Las criticas poco tardaron en llegar y el nombre de la comunicadora rápidamente llegó a las primeras tendencias de Twitter.
En este sentido, luego de haber respondido al hate utilizando su cuenta de Instagram, la influencer fue abordada por un notero de Socios del Espectáculo, justo después de que sus dichos recorran cada programa de televisión. Así es que, aprovechando la imprevista entrevista, Nati intentó explicar por qué hizo aquella referencia, intentando bajarle la temperatura a los debates que se habían armado en los medios.
Te podria interesar:Un día como hoy: ¿Qué pasó el 7 de agosto?
“Era un chiste. Yo, primero, no tengo hermanos. Se prestó al debate porque se cortó algo fuera de contexto de un programa en el que estamos jodiendo todo el tiempo. Mucha gente hace muchos chistes y yo no sé si los levantan todos y los sacan de contexto, como hacen con los míos”, comenzó Jota con una especie de descargo, mismo al que añadió: “Por otro lado, recibí algunos comentarios diciendo que estaba avalando el abuso intrafamiliar. Todo llegó a un punto de moralismo que jamás pensé…Yo estaba hablando de otra cosa. Primero que era un chiste. Y después que nunca pensé en esa idea”.
“Siento que me lo hacen a mí pero no porque me odian, sino porque estoy muy estigmatizada por un montón de cosas. Entonces, todo lo que sale de mi boca, se va a tomar siempre como un pifie y no como un chiste. ‘Que boluda, qué pelotuda…’”, dijo la periodista. Además, señaló no estar del todo segura de que la intención del debate en redes haya sido querer “cancelarla”. “No sé, la verdad. Y menos por algo que fue un chiste. Yo no me siento cancelada, siento que es divertido bardearme a mí, en este caso, porque es más fácil. Así que nada, será así”, sostuvo.
No obstante, la conductora de streaming no perdió oportunidad para lanzar un pequeño “palito” para los periodistas de televisión: “Ojo que la crítica arranca en Twitter y después llega a la tele. Tampoco es para que digan: ‘En la tele juzgan…’. Si me sorprende que, capaz, no sepan en la tele lo que suceden en un programa de aire. Es toda gente que ha hecho horas de radio, en las que uno habla, hace chistes, dice cosas…Y por ahí te sacan algo que, en este caso, fue un chiste y era obvio”, concluyó.