La actriz se mostró disconforme con las nuevas generaciones de la música en Argentina y terminó acusando a la cantante de Parque Patricios de irrespetuosa.
Los nuevos artistas de Argentina cada día logran más reconocimiento a nivel mundial, mostrando un estilo diferente y más relajado de lo que eran las generaciones anteriores creando musical. Aunque sus fanáticos reciben cada una de sus piezas con gran admiración haciendo que su vínculo se vuelva más personal y fuerte, algunas figuras del espectáculo no se encuentran del todo conformes con la dinámica. Tal es el caso de Nacha Guevara, quien ha logrado hacerse un lugar en la industria artística de Argentina debido a la multiplicidad de sus trabajos. Así es que en su paso por Noche al Dente la actriz y cantante decidió evaluar cada una de las aristas que se presentan en sus colegas no contemporáneos.
Fue el lunes 17 de julio por la noche que Fer Dente tuvo la oportunidad de entrevistar a Nacha en Noche al Dente, el programa que conduce durante las noches de la pantalla de América. En medio de una serie de consultas y declaraciones, el conductor decidió preguntarle a la actriz su vision respecto a la industria musical más contemporánea. Aunque la cantautora se refirió contra todos los artistas en general, Lali Esposito resultó ser el foco de sus críticas, recibiendo hasta una acusación de irrespetuosa.
Te podria interesar:Ross Lynch y Lali Espósito fueron atrapados intercambiando likes en sus cuentas de Instagram
“¿Hay algún artista de las nuevas generaciones que te sorprenda para bien?”, introdujo el conductor del ciclo de America TV. “Eh… ¿Para bien? Para mal, unos cuantos. ¿Argentinos o de afuera?”, respondió Guevara recibiendo una afirmativa de Dente. Hay algunas mujeres interesantes en el mundo de la canción, no así en general con los hombres. Nicki Nicole, por ejemplo hay cositas que me gustan…”, comenzó elogiando a la cantante rosarina que tiempo atrás participó en el programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos.
Al analizar la respuesta, Fernando Dente se vio sorprendido, por lo que decidió consultarle a su invitada si estaría dispuesta a llevar a cabo una colaboración con la artista mencionada. Así es que Guevara reconoció que ya había trabajado junto a la joven, pero que la disponibilidad de los artistas de la última década era complicada. “Ensayé una canción de ella, Plegaria. Sí, sí, me gustaría. Pero estas personas están muy ocupadas. También pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo”, dijo mostrando una expresión de molestia. Dente, con humor respondió: “¡A nosotros tampoco y no vino acá. Lali está ocupada!”. “Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos”, cerró Guevara lo que fue una declaración que dio vueltas por todas las redes sociales.