La Chiqui recibió el alta médica luego de ser operada con éxito en la colocación de un marcapasos de última generación que mejorará su calidad de vida
“Me siento débil, pero bien”, comentó Mirtha Legrand tras la intervención quirúrgica que le realizaron en el Sanatorio Mater Dei para que le colocaran un marcapasos, sin embargo, deberá hacer reposo y aseguró que “por ahora” no podrá volver a la televisión.
“Estoy fantástica, fue un éxito. Me siento un poco débil, pero estoy bien. Contenta” comentó La Chiqui mientras dejaba el sanatorio y se dirigía a su casa para comenzar la etapa de recuperación. La intervención requiere de cuidados estrictos y de mucho reposo.
Tras la operación dijo: “No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual”, comentó Mirtha e informó sobre los pasos a seguir en su tan esperado retorno a la televisión, ya que varias veces ha asegurado que su buena vitalidad se debe a su trabajo.
“Por ahora no vuelvo a la tele, pero me voy a reponer”, dijo Mirtha, agregando que el tratamiento “fue maravilloso”. En cuanto el accionar de los integrantes del centro clínico privado, la diva resaltó que la han tratado bien.
“Ahora voy a descansar unos días. Voy a hacer reposo y los médicos me vienen a ver a casa”, afirmó Legrand.
yo con 39 grados de fiebre / mirtha legrand despues de la operación del corazon pic.twitter.com/kcgHJklXT4
— Memes XD ♛ (@memesargentina) May 3, 2023
La decisión de ser intervenida quirúrgicamente fue tomada por La Chiqui y su entorno familiar. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la conductora de 96 años.
En el documento del alta médica fimada por el director médico del Sanatorio Mater Dei, Roberto Dupuy de Lóme, afirma tras la operación que “la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer” y agrega que: “Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”.
Tras una semana de especulación sobre el retorno de Mirtha Legrand a la televisión tras ser operada, la misma Chiqui confirmó que por ahora no podrá volver a la televisión hasta cumplir con los respectivos controles médicos.