El ex Gran Hermano Maxi Guidici decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma de venta de contenido erótico.
Algunos meses atrás el nombre de Maxi Guidici invadía todos los medios de comunicación y protagonizaba decenas de debates en redes sociales a raíz de los presuntos problemas de salud mental que estaba atravesando, incluyendo un intento de suicidio. Ahora, el ex participante de Gran Hermano vuelve a ser tendencia, pero por una razón totalmente diferente: la apertura de su cuenta de OnlyFans, la plataforma de contenido erótico.
“Hola, soy ‘El pela’ de Gran Hermano. Soy un chico muy activo, tengo pasión por el fútbol y el gimnasio. Me gusta la música y bailar”, escribió el mediático cordobés en la descripción de su perfil, el cual se encuentra redactado en inglés, donde añadió con un tono picante: “Si querés jugar conmigo y conocer mi lado más hot, enviame un mensaje privado”
Te podria interesar: Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló sobre la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección argentina
En este sentido, cabe destacar que el perfil del ex de Juliana Diaz cuenta con un detalle particularmente curioso y es que no cobra por las fotografías y videos de alto voltaje que suele publicar, dado a que la suscripción es gratuita, sino que para poder acceder a su contenido solo se necesita crear una cuenta en OnlyFans y vincular una tarjeta de crédito a su perfil.
Por otro lado, Maxi Giudici había sido tendencia una vez más en las últimas semanas luego del escándalo de su intento de suicidio y la posterior polémica que se creó debido a una supuesta tercera en discordia respecto a su separación de Juliana Diaz. Se trata de Camila Lattanzio, quien, según Marcela Tauro, habría estado comprometida con el cordobes.
Incluso, la propia joven oriunda de Ituzaingo, participó en el programa La Jaula de la Moda, desatando la locura al confesar que, en la intimidad de un asado, Giudici la miró y le confesó que era su tentación. “Si me dicen que soy la tentación de alguien, para mí está fuera de lugar. El mismo día que internaron a Maxi, que ojalá esté bien, me puteó de arriba abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé”, reveló la exhermanita.
Al instante, la cantante también se encargó de exteriorizar su desilusión para con Juliana Diaz, ya que esta no solo le pidió a Lattanzio que negara todo ante la prensa, sino que también la hizo quedar con una mentirosa en el ojo público. EN tanto, tras la polémica Giudici se encuentra soltero e intentando llamar la atención de Marcelo Tinelli para ser parte de su programa