El ex integrante de Gran Hermano habló sobre la difícil situación que está pasando en la noche del martes del Bailando
Luego del calificado por la policía como “intento de suicidio”, y de su aparición en varios canales de televisión, ayer por la noche se presentó en el certámen para apoyar a su amigo Alexis Quiroga y habló sobre su delicada situación. Maxi estaba acompañado por su madre Estela, y Marcelo Tinelli se acercó para saludarlos y darle su apoyo.
El conductor también hizo referencia a la nota que le hicieron en LAM, en la que Guidici le había confesado a Ángel de Brito la dificil situación por la que está pasando; “Me parece que está bueno hablar de salud mental para que después no pase”.
Por su parte Maxi le agradeció al Cone ya que para él, fue quien le salvó la vida, “Para mí ya es más que un hermano. Doy gracias a Dios de que haya estado ahí. Y doy gracias a Dios de poder estar acá. Valoro muchísimo tener otra oportunidad. Tengo muchas ganas de vivir”, comentó el ex integrante de Gran Hermano.
Al escuchar sus palabras, el Conejo se acercó y se dieron un abrazo, y luego habló sobre la situación horrible que pasó su amigo. Finalmente Maxi concluyó diciendo que no hay que cerrarse en casos así y que tapar las cosas con otras sustancias no es la solución.
La redes estallaron tanto remarcando la gran relación de los cordobéses, así como también criticaron a Maxi por no haber sido agradecido con Juliana, su ex novia, siendo que ella lo ayudó en todo momento, pero esta mañana el ex hermanito twiteó sobre el tema.
En todas las notas hablé muy bien de Juli y su equipo , agradecí y me disculpé, hasta en LAM..
Anoche en el show no me salió así y lo había pensado, pero era el momento del Cone..
Entiendo el enojo y me voy a bancar los insultos, recomiendo más cuidado..— Maxi Guidici (@Max_pelagh) September 27, 2023