El ex participante de Gran Hermano volvió a la televisión para enviar tranquilidad a sus seguidores después de su intento de suicidio.
Maximiliano Giudici fue tendencia en los últimos días y es que el ex participante de Gran hermano había sido internado en el hospital Ramos Mejia por un supuesto intento de suicidio en la mañana del viernes, que terminó siendo frustrado por su amigo Alexis ‘Conejo’ Quiroga, quien lo encontró semidormido en su departamento junto a Juliana Díaz luego de haber ingerido un blíster de pastillas tranquilizantes.
Ahora, luego de haber generado preocupación a sus seguidores y horas después de subir historias a Instagram agradeciendo su apoyo, el influencer decidió salir a hablar del tema por medio de una llamada telefónica con el programa Estamos Okey de América, mismo que conducen Guido Zaffora y Pampito.
Te podria interesar: Huelga de guionistas en Hollywood: hubo un principio de acuerdo con las productoras
“Gracias a Dios, estoy acá con mi mamá, acompañado, así que estoy bien. Por suerte, ya pasó. Me hizo un click en la cabeza y me siento más fuerte”, introdujo el joven. “Fue un momento que toqué fondo y me salió así. Lamentablemente, se dio todo esto. Pero hoy ya me siento bien y tengo fuerza para lo que viene”, siguió explicando el ex hermanito que acaba de separarse.
“Esto hizo que viera un montón de cosas que me parecían muchísimo más graves en el momento en que tomé esa decisión y que hoy las veo distintas porque, realmente, estuve muy cerca de cometer un gravísimo error. Y me siento mal por no valorar la cantidad de gente que tengo alrededor y que me brindó su cariño y su apoyo”, continuó Giudici y siguió explicando los motivos de la situación: “Fueron muchas cosas juntas. La más fuerte fue una cuota de frustración y el hecho de terminar la relación también me sumó mucho. A mí, vivir en Buenos Aires me cuesta muchísimo. Ya se me termina el contrato del departamento y buscar otro se me hace muy complicado. Y siento como que tiro la toalla yéndome a Córdoba. Tengo ganas de tener un proyecto importante y (la posibilidad de estar en) el Bailando es algo que me motiva un montón, pero también esa ansiedad me llevó a eso”. En este sentido, el influencer confesó que una de sus mayores frustraciones era ver que su expareja había logrado ingresar al programa de Marcelo Tinelli y que él quedó fuera de la convocatoria.
“Quiero dejar en claro que Juliana hizo muchísimo por mí. Estuvo conmigo y me ayudó un montón. Lamentablemente, o gracias a Dios, ella está muy enfocada en lo que tiene que hacer, pero siempre tratando de ayudarme a mí. Y eso me hacía sentir que yo le estaba restando en lugar de ayudarla a que lo diera todo”, señaló respecto a la relación que mantiene con la joven de Venado Tuerto, quien lo acompañó durante su internación, pero que ahora lleva días sin tener contacto.