Kaytie Edwards, ex novia de Matthew Perry, aseguró que el actor había recaido en las drogas justo antes de su muerte.
El último fin de semana de octubre la industria de Hollywood y el mundo entero se vio conmovido por la sorpresiva noticia de la muerte del actor Matthew Perry, el protagonista de “Friends” que falleció de manera repentina en el jacuzzi de su propia casa. Después de conocerse el hecho, la Justicia comenzó a investigar sobre las causas que podrían haber desencadenado su trágico final, llegando a descartar parcialmente una muerte por sobredosis. Sin embargo, Kaytie Edwards, novia de Perry en el año 2006, reflexionó sobre los días previos del intérprete de Chandler antes de morir y sus declaraciones sorprendieron a los fanáticos.
Edwards fue novia de Matthew Perry en el año 2006 y en las últimas horas salió a hablar de la muerte de su expareja, llegando a asegurar que podría haber recaído en las drogas justo antes de su fallecimiento. El actor tuvo una gran lucha contra las adicciones durante su vida y en el último tiempo, había logrado recuperarse.
Te podria interesar: Boca Juniors y la Selección de Uruguay en alerta: ¿Edinson Cavani no podrá jugar las Eliminatorias Sudamericanas?
Sin embargo, su ex novia asegura que recayó antes de morir: “Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto”. En este sentido, la ex modelo aseguró que “las cosas no cuadran” en la misma entrevista que compartió con el medio británico The Sun al hablar de quien en algún momento fue su pareja.
En este sentido, la estrella explicó que su romance con Matthew Perry había sido muy breve, pero que mantuvieron contacto hasta el año2011 ya que comenzó a trabajar como su asistente personal. Además, confesó que conoció al actor de “Friends” en una reunión de Alcohólicos Anónimos donde recurría para luchar contra sus adicciones.
Asi es que Edwards contó como era el protocolo de Perry cuando sufría una recaida y que su muerte podría estar relacionada a este caso. “Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”, señaló haciendo referencia a las investigaciones de la muerte del actor que expresan que no se encontraron rastros de drogas dentro de la mansión de Perry.
Tras el fallecimiento de la estrella de “Friends” se encontraron solo medicamentos recetados por médicos. Por otra parte, la ex novia de Perry aseguró que los extraños posteos del actor podrían relacionarse a una recaída. En su Instagram, el intérprete de Chandler Bing publicó una foto en el jacuzzi donde falleció y escribió “Mattman” en la descripción de la imagen. “Eso que escribió sobre `Mattman` no fue algo que dijo cuando estaba sobrio. `Mattman` salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible”, reflexionó su ex pareja.