El Día del Amigo llevó visitas al estudio de grabación de MasterChef y la conductora del programa se vio atravesada por la emoción.
El reality más famoso de gastronomía en Telefe, MasterChef Argentina, está a poco de llegar a su fin, por lo que las emociones cada día se encuentran más palpables en la piel de los participantes, el jurado y parece que en la conductora, quien se mostró como la más conmovida. Y es que en la jornada del jueves 20 de julio, con motivo de festejo por el Día del Amigo, el programa de cocina del canal de las tres pelotitas de colores llevó las amistades más cercanas de cada participante al piso, momento en que Wanda Nara no pudo contener su emoción y dejó salir las lágrimas que habían comenzado a inundar sus ojos.
En carrera solo quedan cinco participantes, los mismos son Estefanía Herlein, Rodrigo Salcedo, Rodolfo Vera Calderón, Antonio López y Daniela Kompel, los cuales se preparan para encarar la semana de finales después de la eliminación de Aquiles González Sviatschi, quien se quedó en la puerta de la semifinal.
Te podria interesar:MasterChef Argentina: Rodrigo descubrió una marca en el cuello de Damián y lo expuso al aire
Como la cantidad de participantes en competencia los convoca en un grupo reducido, la producción del programa se puede dar el lujo de llevarles regalos especiales y esta vez fue tan cargado de emoción que más de uno se quedó paralizado. Telefe invitó a los mejores amigos de los concursantes para que les ayudaran en su proceso de creación culinaria, aunque más que nada sirvieron como apoyo emocional en una etapa tan delicada como las semifinales.
La emoción fue total cuando uno de los invitados se reveló que era Agustín Sampietro, ex competidor de la actual edición. Cuando el médico ingresó al estudio Wanda Nara no pudo retener mucho tiempo sus lágrimas, notando que el ex participante se había acercado al estudio por el importante vínculo que formó con Antonio López, el joven oriundo de Salta que dejó a sus afectos atrás para perseguir su sueño de ser el próximo ganador de MasterChef Argentina.
No podía ocurrir otra cosa de lo que las cámaras de Telefe pudieron captar: Antonio se emocionó y salió corriendo a abrazar a Agustín. Y es que, según el relato del salteño, el medico había sido el pilar fundamental y la familia que había formado en el instante en que llegó a Buenos Aires para formar parte de la competencia, dado a que sus familiares y amigos habían quedado todos en Salta sin posibilidad de visitarlo.
“Participantes, que lindo es tener a sus amigos acá. Lo más lindo fue ver como les cambió la cara. Agustín que lindo es volver a verte. Vos fuiste un apoyo enorme para todos los participantes, pero sobre todo para Antonio que tiene a su familia tan lejos y hace tanto tiempo que no la ve. Así nacen las grandes amistades, ojalá que la de ustedes dure para siempre”, dedicó Wanda con lágrimas corriendo por su rostro.