El programa de Wanda Nara arrancó sus semanas finales y con la presencia de Soledad Pastorutti ocho cocineros tuvieron que enfrentarse a un nuevo desafío.
Una nueva semana llegó a las cocinas de MasterChef Argentina y esta vez de la mano de Soledad Pastorutti, quien apareció en la pantalla de la transmisión de Telefe como invitada de lujo justo después de ser vista jugando un partido de futbol junto a Lionel Messi en la despedida del ídolo de Newell’s Maxi Rodríguez.
La visita de la cantautora La Sole llega en un momento brillante de los cocineros de “MasterChef 2023″, ya que el pasado domingo los competidores con delantal negro se lucieron de tal manera que sobrevivieron a una gala de eliminación que no tuvo más que elogios y culminó con la decisión del jurado de no despedir a ninguno.
Te podria interesar:Un día como hoy: se cumplen 29 años del doping positivo de Diego Maradona
En este sentido, la artista de folklore llevó su buena energía a los mejores ocho cocineros de la temporada actual del programa con las cocinas más conocidas del país, quienes la recibieron con alegría. “Mi carita lo dice todo. Estoy muy feliz”, reveló María Sol Ferrero.
Pastorutti llegó al estudio de Telefe para acompañar la consigna protagonizada por ingredientes típicos de diversas regiones de Latinoamérica, donde los cocineros tuvieron que unir tradición y habilidad. Así, la conductora Wanda Nara introdujo la mecánica de las estrellas, donde se sentenció que desde el lunes 26 de junio comenzarán a entregar los beneficios a los mejores platos, el cocinero con más estrellas al concluir la semana será el que se salve de la gala de eliminación de cada domingo hasta el día de la gran final.
En este sentido, Rodolfo Vera Calderón- ganador de la última medalla dorada la semana pasada- consiguió su beneficio antes de lo pensado. A pocos minutos de que el reloj de inicio a la prueba, el periodista de la realiza cambio su medalla por la primera estrella dorada de la temporada y subió directo al balcón.
En cuanto llegó el momento de las devoluciones Antonio López inauguró la noche deslumbrando al jurado con unas coxinhas de mandioca fritas, para que después Estefanía Herlein se enfrente a los mismos con un incumplimiento de consigna al no innovar sobre platos latinos.
El tercero en la fila fue Aquiles Gonzalez Sviatschi, quien llevó un caldo de pescado que contaba con una buena idea pero que en la ejecución no salió como esperaba. María Sol Ferrero fue la cuarta, quien apareció decepcionada con su plato, siendo seguida por el mordisco del “verano del 2023” de Daniela Kompel, el plato fusión fallido de Rodrigo Salcedo y el broche de oro de Silvana Díaz con un pastel de charqui.
De esta manera, Daniela fue la que recibió la segunda medalla de la noche y acompañó a Rodolfo en el balcón, dejando a sus compañeros con otra gala por delante para intentar salvarse de la próxima eliminación.