Una inesperada propuesta de desafío de Wanda Nara hizo estallar al pastelero en plena emisión del programa
Damián Betular se destaca de entre sus compañeros jurados de MasterChef Argentina 2023 por su particular carácter y cambios en estados de ánimo. Mientras en un primer lugar puede mostrarse como el más bueno y fácil de convencer del tridente de cocineros, en solo un segundo puede transformarse en el peor de todos. Esto ocurrió en la emisión del lunes 24 de julio en la pantalla de Telefe, donde en un momento se enojó con los participantes y terminó insultándolos.
El apodado como “Betu”, que es el jurado más querido en redes sociales, sufrio un repentino cambio de humor en plena grabación del programa de la competencia gastronómica del programa de las tres pelotitas, y es que el pastelero no se quedó callado cuando vio que sus competidores no habían seguido las reglas que se les pusieron. Todo comenzó cuando Wanda Nara sorprendió a los participantes con una insólita actividad, que ninguno logró comprender al cien por ciento y optaron por hacer lo que quisieron.
Te podria interesar:MasterChef Argentina: los macarons llevaron el caos a la cocina y uno de los participantes fue eliminado
Solo quedan cuatro participantes en competencia, Rodrigo Salcedo, Estefania Herlein, Rodolfo Vera Calderon y Antonio Lopez, y parece que la presión de estar entre los mejores del certamen suele jugarles una mala pasada. Si a este factor se le suma el enojo de Betular, la competencia se torna algo tensa.
Wanda había pedido que los cuatro jugadores aun en camino de conseguir el gran trofeo final dieran vueltas como en el juego de la silla. El objetivo de la conductora era que se movieran de sus estaciones de cocina de preferencia y se pongan el desafío de desempeñar sus actividades desde un lugar diferente, dejando así todo a la suerte. Los competidores decidieron no hacer caso a la mayor de las Nara y Betular desde la tarima de los jurados gritó: “Para el mismo lado, chicos. Hacen una U. Son bol…”.
A pesar de que no logran comprender las consignas de Wanda, los cuatro participantes en competencia se encuentran en la importante instancia de semifinales de la actual edición de MasterChef Argentina y la producción del reality ya decidió que esta será la semana final de estrellas. Las medallas de beneficios por las que los competidores luchaban día a día para conseguir la inmunidad serán revocadas en la final.
Esta vez la primera de las estrellas de la última semana de semifinales fue otorgada a Estefanía, quien se destacó en una jornada donde no abundó la excelencia en los platos de ninguno de los competidores.