El cocinero de Salta quebró en llanto al conocer la decisión de los jurados de eliminarlo de la competencia gastronómica más conocida de Argentina: “No pude cumplir lo que esperaban”
Camarones salteados con ananá, zucchini, cebolla y tomates cherry, esa fue la preparación que no pudo dar en el clavo en la gala de eliminación de MasterChef Argentina 2023. Los desafíos son cada día más complicados y los jurados continúan queriendo alentar la creatividad y velocidad de sus participantes. No obstante, la creación de Antonio López, no pudo cumplir con las expectativas y terminó convirtiéndose en el octavo eliminado.
El competidor tuvo una despedida movilizante, esto debido a que no tuvo la capacidad de guardar sus lágrimas para más tarde y se despidió dejando a los jurados emocionado. “Hace mucho tiempo participé de un concurso internacional. Salí segundo, pero se abrieron un montón de puertas. Y aprendí una cosa: no siempre se trata de estar al tope, se trata de estar a la altura. Vos sos un muchacho con mucho talento, que se está ordenando. Tenés un talento espectacular”, dijo Donato de Santis en cuanto pudo hablar.
Te podria interesar:MasterChef Argentina: ¿Quién podría irse este domingo en la gala de eliminación?
En seguida, Damián Betular añadió: “Tenés algo maravilloso que son el estudio y las ganas. Los sueños no son tan directos, pero con esas dos cosas vas a llegar muy lejos. Es algo que te llevás de estas cocinas es más que positivo”.
Por último, apareció la palabra de German Martiitegui. “Querido empezamos emocionados con la humita maravillosa que trajiste de tu tierra. Muchas veces te vi cocinar con productos que nunca habías visto y, de todas maneras, te las ingeniaste. Vos ya triunfaste, tu vida cambió”, concluyó el cocinero.
Así mismo, Wanda Nara contuvo a Antonio y se fundieron en un sentido abrazo. “Qué nada ni nadie te haga creer que no podés. Tony va a haber un montón de piedras, saltalas todas. Estoy segura de que vas a ser un gran cocinero”, expresó la conductora llenando de emoción al estudio completo.
“Hace mucho soñé esto, y lo logré: tuve mi delantal. No pude llegar hasta el final, pero los sueños sí se cumplen. Si uno trabaja duro se pueden lograr. Yo siempre lo soñé y estoy acá”, dijo Antonio a su turno con lágrimas inundando su rostro y, seguido, agregó: “A Salta decirle muchas gracias por acompañarme. No pude cumplir lo que esperaban, pero si tengo otra oportunidad no la voy a desaprovechar”.
Aunque la conmocionante partida de Antonio López lo deja fuera de los estudios por varios días, la conductora del ciclo decidió dar una noticia que dejó la puerta de ingreso entreabierta: desde este lunes comienza el repechaje en MasterChef Argentina 2023.