Este domingo 14 de mayo los participantes de MasterChef se verán atravesando una gala de eliminación y uno de ellos se despedirá de las cocinas más famosas del país.
Tras una semana bastante ajetreada en las cocinas de MasterChef, este domingo por la noche los participantes que recibieron el delantal negro se enfrentarán para ver quiénes serán los que se aseguren una semana más en el certamen y cuál de ellos se despedirá de las cocinas de Telefe.
La gala de eliminación de la semana 7 pondrá a exactamente cinco participantes en juego, los cuales no tuvieron el mejor desempeño en las ultimas emisiones. La primera ronda de delantales negro había comenzado el pasado miércoles, cuando los mejores de la semana se reunieron en los estudios de Telefe para pelear por las medallas de beneficios.
Te podria interesar:Wanda Nara dio a conocer su favoritismo por uno de los participantes de MasterChef
En este sentido, la dorada fue para Candelaria Sorini, quien deslumbró a los jurados con arrollados de diferentes ingredientes con salsas de tomate seco, palta con yogurt, maracuyá y salsa de ostras, mientras que la plateada cayó en manos de Antonio López, el salteño que gustó a German Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular con un pollo frito acompañado de arroz salvaje, porotos negros, papas horneadas y ensalada de albahaca.
No obstante, la noche no había sido tan fabulosa para María Sol Ferrero, quien se llevó el delantal negro que la condujo a la gala de eliminación luego de disputar un mano a mano con Daniela Kompel.
La segunda tanda de sentenciados a una posible despedida, y la más grande, surgió del jueves, donde “los peores de la semana” se pusieron en un cara a cara para luchar por la única oportunidad de conseguir un delantal blanco.
En esta oportunidad fueron Rodolfo Vera Calderón, Estefanía Herlein, Aquiles Gonzalez Sviatschi, Rodrigo Salcedo y Juan Francisco Moro quienes sufrieron la presión de tener un pie en la gala de eliminación. La noche del jueves, según los jurados, fue de excelencia. Cada uno de los participantes mostró un nivel altísimo en la creación de sus platos, pero solo uno podría adueñarse del codiciado delantal claro.
Tras haber alcanzado el primer beneficio de la noche, luego de adivinar el peso de un recipiente repleto de diversos granos, Rodolfo fue quien logró coronarse como el mejor de la gala y asegurarse una semana más en el programa, dejando a sus otros cuatro compañeros con la ansiedad de tener que atravesar la peor de las instancias del certamen.
De esta forma es como María Sol Ferrero, Aquiles Gonzalez Sviatschi, Estefanía Herlein, Rodrigo Salcedo y Juan Francisco Moro se apuntan esta semana para ser el séptimo eliminado de la nueva edición de MasterChef Argentina.