MasterChef Argentina 2023: ¿Quién se convirtió en el noveno participante eliminado?

Luego del repechaje MasterChef retomó el ritmo de eliminaciones y se despidió de un nuevo participante que ya no tendrá la oportunidad de regresar a las cocinas más famosas del país.

Una semana había pasado desde que MasterChef no despedía a alguno de sus participantes en un domingo de eliminación. El repechaje del programa de cocina más famoso de Argentina reincorporaba a tres chefs, quienes dejaron todo durante su paso en la búsqueda de un nuevo delantal blanco, mientras que los cocineros que ya lo tenían se tomaban un descanso de la tensión de la competencia. No obstante, no todo puede ser color de rosas y este fin de semana Telefe le abrió las puertas de salida a un amante de la gastronomía, que esta vez no va a tener la oportunidad de volver.

Esta vez, o nuevamente, fue Juan Ignacio Feibelmann el elegido por Damián Betular, Donato de Santis y German Martitegui para abandonar las cocinas más famosa de país, y, por segunda vez, fue con un plato que dice ser de su especialidad: la pasta.

Te podria interesar:¿Cómo es el “basurero petrolero” por el que la comunidad Mapuche protestó en contra del casamiento de Nicole Neumann?

El aspirante a chef, conocido como “el rey de la pasta”, se propuso crear una mezzaluna rellena de brócoli con manteca de hierbas para deslumbrar al jurado en la novena noche de eliminación, pero solo recibió críticas. “Está bien armada la medialuna, pero el relleno hace mucho ruido. Tiene poca consistencia y parece que queda vacío”, dijo De Santis, quien es experto en la materia, sobre el plato de Juan Ignacio.

“Creo que sos víctima de este nombre, ‘el rey de la pasta’, porque ahora solo comemos pasta y parece que no supieras hacer otra cosa. Después del reingreso tendrías que hacer siempre algo diferente. Estamos en un problema entre lo reiterativo y la falta de sabor”, añadió por su parte Germán Martitegui.

juan_ignacio_masterchef.jpg

Tras degustar cada una de las preparaciones de los participantes, los jurados pusieron en un mano a mano a Juan Ignacio y Aquiles Sviatschi, en el que el segundo logró subir al balcón mientras que el primero tuvo que quedarse oyendo el discurso que acompañó su despedida.

“Ahora tenemos un gran problema acá. ¿Quién me hace la pasta? Se va The King”, comenzó la despedida Donato y le prometió al joven volver a cruzarse en algún momento. En este sentido, su compañero pastelero añadió: “Yo también hubiera sido medio terco y me hubiera ido, porque sé que disfrutás mucho cuando cuando hacés pasta, lo dijiste hasta el cansancio, creo que nos quedó tatuado”.

Así, Martitegui coincidió con las palabras de Betular, admitiendo que también hubiese sido igual de “cabeza dura” que lo fue el participante haciendo su plato favorito. “Te queremos más que la otra vez que te fuiste, sos parte de MasterChef, todos siempre quedan en esta familia, así que seguramente nos volveremos a ver”, cerró su discurso.

“Me toca irme. Quien a pasta mata, a pasta muere. Me voy muy conforme, el día de hoy me gustó mucho y, bueno, esperemos que esto traiga posibilidades con la pasta en un futuro. Es una experiencia invaluable, no solamente por los consejos que me llevo, sino por el amor de mis compañeros y por todo el trabajo que hay acá adentro”, sostuvo por su parte el eliminado para luego atravesar la puerta de salida.

dia o noche