Con la conducción de Wanda Nara, MasterChef volvió a la televisión argentina el lunes por la noche. Decenas de aspirantes se presentaron en el programa culinario para poder formar parte de la competencia oficial que aun aguarda por conocer los nombres de sus cocineros.
Tras tiempo de espera y con la inminente final de Gran Hermano 2022, MasterChef Argentina regresó a la pantalla de Telefe en la noche del lunes. Con Wanda Nara estrenando su rol de conductora y la mirada juiciosa de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis el programa culinario más visto del país presentó a los participantes amateurs que deberán encarar dos etapas más para poder obtener un lugar definitivo en la competencia que promete mantenerse en el podio del rating del canal.
“Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas, totalmente renovadas y llenas de sorpresas”, inauguró la gala la empresaria que aseguró su lugar en el programa con una cautivadora conducción, saludando a la audiencia en su debut y preparando el lanzamiento de la nueva temporada. Rápidamente, las redes sociales estallaron y Twitter mantuvo el #MasterChefArgentina en tendencia número dos por largas horas, justo detrás de Gran Hermano.
Te podria interesar: Wanda Nara: “La mujer es la peor enemiga de la mujer”
De esta manera, la hermana de Zaira Nara se encargó de presentar a cada uno de los aspirantes y explicarles a los televidentes el proceso de las etapas que darán nombre a los delantales que portarán las caras de la competencia oficial del programa culinario del año. En tanto la primera ronda de enfrentamientos tuvo a 53 cocineros, de los cuales solo serán seleccionados 24.
“Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasarán a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en uno de los 16 participantes de esta temporada”, inicio Wanda el ciclo que pronto entró en marcha y no dejó de ser comentado por los cibernautas que disfrutaban de la propuesta.
A su vez, por lo que se ha transmitido en la primera noche del programa, en esta etapa los cocineros amateurs se encargaron de trasladar sus ingredientes y construir sus platos en un área culinaria general, donde comparten espacio junto a otros aspirantes, se presentan con la conductora y se ven acompañados de sus familiares en la tribuna. Al final de la preparación se toman el tiempo de trasladar su creación al jurado, mostrarse ante ellos y lucirse durante unos minutos para dar los toques finales. Siguiendo la secuencia, de cara al delantal blanco y la próxima fase, deben obtener la aprobación de al menos 2 de los 3 jurados del ciclo.
Esta noche, es decir la del martes, los aspirantes buscaran continuar conquistando a los jueces con sus delicias para alcanzar el delantal y someterse a la etapa final que los coronará como competidores oficiales de MasterChef Argentina 2023.
Este año, con la modificación de horario a Gran Hermano, el reality de cocina más conocido de Argentina tendrá lugar a las 21.30 y promete grandes emociones, teniendo en cuenta que en su primer programa alcanzó un pico de rating de 25.1, comparado con el pico de GH de 25,6.