El reality culinario más famoso de Argentina volvió a poner a prueba a sus participantes eliminados, esta vez en una noche llena de retos especiales en los que tuvieron que poner en juego su ingenio.
Los ex concursantes de MasterChef no dejan de entrar a los estudios de Telefe para atravesar jornadas cargadas de estrés y sentimientos encontrados, todo por volver a conseguir una plaza dentro de la competencia. En este sentido, la gala del martes estuvo llena de sorpresas, que incluso dejaron sin palabras al cocinero German Martitegui.
“Voy a hacer una banana con garrapiñada de maní, y voy a hacer un mousse que va a tener queso brie. Es un postre y queda buenísimo”, arrancaba la noche Micaela Bosio, contándole su idea culinaria al chef delante de su mesada.
Te podria interesar:MasterChef 2023 arrancó la semana de repechaje:¿cuál fue el primer participante en subir al balcón?
La revelación puso algo en duda a Martitegui, aunque terminó dándole el visto bueno, sin olvidar de aclarar: “Una mousse de queso brie con una milanesa de banana y maní… ni yo hubiera llegado a tanto. Algo de acidez y frescura le puede quedar bien. Me da mucho miedo todo esto. Suerte”
Al finalizar la prueba, la participante tuvo que someterse a la exquisita degustación del jurado que antes le había dado la mano, quien obviamente estaba acompañado de Donato de Santis y Damian Betular, logrando deslumbrar a cada uno de ellos para terminar haciéndose merecedora del delantal gris y subiendo al balcón, catalogándose como uno de los platos favoritos de la noche, siendo acompañada por Emilio.
El mayor de los concursantes, quien fue el primer eliminado, había presentado su plato ‘Cebollita subcampeón’, unos knishes de papa con cebollas caramelizadas, dejando al jurado atónito.
Cabe recordar que en la gala del lunes, donde se propuso la primera ronda de concursantes elegidos en el repechaje, habían sido Antonio Lopez (ultimo eliminado) y Carlos Alzamora (tercer eliminado) quienes subieron al balcón tras sorprender a los jurados con sus increíbles preparaciones.
Por un lado, el apodado como ‘Tony’, que volvió a las cocinas después de solo 24 horas de su eliminación, logró posicionarse entre el podio de mejores preparaciones con la elaboración del tradicional plato salteño “Guaschalocro”. De esta manera, siendo fiel a sus raíces, el concursante presentó un zapallo cabutia relleno con verduras, carne y queso.
En esta misma línea, la sorpresa de la noche cayó en manos de Carlos, quien se hizo en el frente con ‘El bifazo’, un Tomahwak marinado en salsa de soja acompañado con dips y chips de papas y batatas que lo dejaron con un boleto de ida hacia el balcón.