El programa de cocina más visto del país volvio a convocar a sus ocho eliminados para enfrentarlos de cara a conseguir una segunda oportunidad en la competencia.
Luego de la emocionante despedida de Antonio López en la última gala de eliminación, una nueva semana arrancó en MasterChef Argentina 2023 y esta vez, tal como había adelantado Wanda Nara el pasado domingo, esta no será como las demás, sino que dará inicio a la etapa de repechaje que propone un lugar para que los cocineros eliminados recuperen la marcha en las cocinas más famosa del país.
Una vez más con los delantales negros y vestidos con el mismo color para coordinar, Antonio, Delfina, Estefanía, Agustín, Juan Ignacio, Carlos, Micaela y Emilio volvieron al estudio de Telefe para volver a poner manos en la masa y conseguir una segunda oportunidad en el certamen.
Te podria interesar:MasterChef Argentina: Antonio no pudo con la complejidad de su idea culinaria y terminó siendo el octavo eliminado
En este sentido, Wanda Nara comenzó el programa del lunes explicando la dinámica de la semana: durante los primeros tres días los eliminados se someterán a desafíos, donde cada día tendrá un ganador que ira directamente al balcón. En el final de la semana, durante el domingo de reingreso, uno de ellos volverá a formar parte de la competencia.
La gala comenzó difícil, tal como esperaban, ya que, tras tres minutos en el mercado, los cocineros se enteraron de que cada ingrediente agarrado les restará 30 segundos de la hora a su disposición. Mientras algunos solo perdieron 4 minutos, como Estefanía, a otros no les fue del todo bien, como Agustín que sufrió la pérdida de 14 minutos y medio.
Luego de casi una hora llena de cambios de planes, desesperación, lagrimas sujetas a los ojos y una carrera durante los últimos segundos de la noche, llegó la ansiosa hora de la devolución. Ignacio fue el primero en pasar al frente, presentando un risotto de hongos con demasiados hongos, a quien siguió Micaela con uno canelones que parecieron demasiado seguros.
Antonio brilló en su regreso con un plato representativo de Salta que dejó la vara alta, incluso German Martitegui aseguró que “volvio Antonio”. En la misma línea siguió Delfina, quien destacó con un postre de piña colada en una copa, seguida por Emilio que hizo una presentación similar, pero de tres mousses, misma que empalagó a los jurados.
Te podria interesar:Wanda Nara demuestra su amistad con María Becerra compartiendo una sugerente selfie en Instagram
Carlos fue quien comenzó a cerrar la ronda de degustaciones, con un tomahwak logrado, pero poco innovador, seguido de Estefi que presentó un rogel con masa cruda y Agustín con un ceviche vegano que lo sorprendió hasta a él con una increíble devolución.
Así, el primer cocinero en subir al balcón, haciéndose con el delantal gris y poniéndose en fila para la gala de repechaje definitiva fue Antonio. No obstante, la noche tuvo una sorpresa ya que un segundo cocinero también fue elegido para la gala de reingreso: Carlos logró hacerse un lugar en el balcón.