La joven influencer ex Gran Hermano rompió el silencio para hablar como se siente tras oficializar su ruptura con Lucca Bardelli y su relación con el ganador del reality del año.
Julieta Poggio confirmó hace pocos días su separación de Lucca Bardelli. La joven protagonista de Fuerza Bruta, que fue una de las figuras más relevantes en la última edición de Gran Hermano, reveló que la relación que había sido foco de críticas durante todo el reality había llegado a su fin.
Luego de comunicar la noticia a través del programa de streaming que protagoniza junto a Daniela Celis, Lucila Villar y Nacho Castañares, Julieta fue buscada por un cronista de LAM que se interesó por saber más del tema. Aunque la influencer se mostró sin ganas de dar la nota, aceptó y tocó varios temas que tenían interesados a sus fanáticos.
Te podria interesar:Fede Bal declaró su amor por Taylor Swift con un cariñoso mensaje que hizo que los swifties estallen en redes
Tras haber saludado al notero confirmando que estaba apurada Julieta habló del tema principal que la llevaba a no querer dialogar con la prensa: “Si hablo mucho, lloro. Estoy muy triste, medio sensible así que si querés, otro día lo hablamos mejor”.
“La decisión me costó muchísimo, muchísimo. Es algo que duele un montón, y estoy re sensible, más porque terminamos bien y fue una relación súper sana”, dijo la ex participante de Gran Hermano sobre su reciente ruptura con Lucca Bardelli. “Estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma, y sentía que él merece lo mejor por lo hermosa persona que es, y yo en este momento no se lo podía dar. Y terminamos de una manera linda, con respeto y como se merecía la relación”, agregó.
En este sentido, Poggio también quiso expresar: “En una relación tenés que estar bien con vos mismo para poder dar lo mejor. Es muy difícil”. Fue en ese instante que el cronista indagó un poco más acerca del vínculo de la modelo con Marcos Ginocchio, ya que un fandom especifico de ambos los quiere juntos desde que comenzó el programa: “Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero bueno es eso, ya está, creo que es un momento para respetar”, fue firma la actriz.
No obstante, Poggio no fue la única que habló del tema, ya que la otra parte del conflicto, Lucca Bardelli, decidió expresar su punto de vista en redes sociales. “Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, sostuvo en una historia de Instagram de un fondo negro con letras blancas.