En una noche llena de emociones, tensión y sorpresas, la final de Gran Hermano 2022 dejó al joven oriundo de Salta como el ganador de su décima edición.
Luego de cinco meses llenos de polémica, rumores, tensiones y ansiedad, Gran Hermano 2022 se despide del ojo de la farándula argentina dejando como ganador a Marcos Ginocchio, el joven oriundo de Salta que consiguió un lugar en el corazón de los telespectadores por su amabilidad y tranquilidad dentro de la casa.
Con picos de rating de 30 puntos, Telefe despidió a Julieta Poggio, Nacho Castañares y a su flamante ganador de la mansión de GH después de un año en el que estuvo al frente en todas las encuestas y en los números de vistas tanto en transmisiones en vivo como en diferido.
Te podria interesar:Lizy Tagliani luego de su casamiento con Sebastián Nebot: “No paré de disfrutar”
El primer hermanito finalista en abandonar la casa fue Julieta Poggio, la profesora de danza que solo consiguió hacerse con el 19,66% de los votos positivos, ya que terminadas las eliminaciones el público debía elegir a su ganador. “¿La verdad? Me lo imaginaba: pensaba que era el tercer lugar. Pero estoy feliz”, dijo la oriunda de Villa Devoto a penas pisó el estudio de Telefe.
Seguido a su expulsión, los jugadores restantes pasaron en una ultima ocasión por el confesionario de Gran Hermano. “Les quiero agradecer porque me vieron como realmente soy. Este es el verdadero Nacho, no el del casting. Gracias por haberme conocido así. Ojalá ese sobre diga mi nombre: hace muchos días que lo vengo visualizando…”, había pedido Nacho, aceptando la invitación de Santiago del Moro de pasar por el lugar en el que tantos discursos dio durante los últimos 5 meses.
“No tengo nada más que pedirles. Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí. Vi a mí papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá, feliz; a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano, de Estados Unidos. Este recorrido lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón”, regaló Marcos lleno de emoción.
Solo un par de minutos después y el conductor del ciclo ya contaba con el codiciado sobre entre sus manos. “Quien gana esta vuelta es… ¿lo digo? ¡Vamos a contar!”, dijo del Moro segundos previos a convocar una cuenta regresiva desde el número 10. “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”, dijo el ex MasterChef dejando al joven nombrado hundiéndose en el sillón, repleto de lágrimas.
En este instante Nacho tuvo que abandonar la casa, no sin antes fundirse en un abrazo con el ganador y recordarle: “¡Te lo merecés, te lo recontra merecés!”.
En el estudio Marcos ingresó con el grito de “¡Campeón, campeón!” de los presentes en el estudio, quienes segundos antes habían recibido la noticia de que el jugador había recolectado el 70% de los votos positivos, es decir, 5.5 millones de votos, mientras que el segundo finalista un poco más del 29%.