Tras la confirmación de la separación de Julieta Poggio y Lucca Bardelli, los ex Gran Hermano han sido rodeados de rumores de relación.
Los rumores del inicio de una relación sentimental entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no hacen mas que crecer desde el miércoles 7 de junio, el día en que la joven anuncio su ruptura con quien era su novio, Lucca Bardelli. “En una relación tenés que estar bien con vos mismo para poder dar lo mejor. Es muy difícil”, había dicho la joven justo después de comunicar su soltería y sus seguidores no hicieron más que dar vía libre a las especulaciones.
Desde el día uno del certamen de Gran Hermano tanto los fanáticos de Ginocchio como de Poggio comenzaron a hacer correr rumores de una naciente relación entre los participantes, incluso mucho antes de que se consolide un fandom especifico de la dupla. “Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero bueno es eso, ya está, creo que es un momento para respetar”, había agradecido la joven ante la consulta de un movilero de LAM respecto a la creciente nube de rumores de romance con el salteño.
Te podria interesar:María Beccera comparte el tráiler oficial de ‘CORAZÓN VACÍO’
De este modo, el viernes por la noche, en el programa que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre cortó con la especulación y confirmó que existieron al menos dos encuentros sexuales entre los ex participantes: “En realidad ella cortó con Lucca no el día que lo blanqueó y lo contaron, sino que cortó ni bien salió de la casa. ¿Viste que nunca más se los vio juntos? Yo dije: ‘Estos dos no deben estar…’. Y empecé a averiguar, porque tengo gente en común con Julieta. El chico no estaba del todo convencido en cortar. Y yo creo que ella también encontró otra vida, otro mundo. Y tampoco le cerró todo lo que escuchó de él cuando salió”, dijo la mediática panelista y añadió: “Para mí, entre Julieta y Marcos siempre hubo tensión sexual, desde que entraron a la casa. Pero creo que ella fue muy respetuosa para con su novio. Y él también lo fue. Cuando salieron de la casa, a los pocos días ella cortó, pero lo blanquearon después porque no querían quedar mal, por el ‘qué diran’, los cuernos y qué sé yo”.
Segundos después agregó más detalles acerca del cómo se habría concretado el primer encuentro. “No pasaba nada entre ellos porque parece que él no daba el primer paso. Y un productor de Telefe, de Gran Hermano, que los quiere mucho a los dos, les dijo: ‘¿Por qué van a este departamento y se encuentran solos?’. Y les dio la llave. Se encontraron solos y se ve que algún vestigio dejaron, porque dos veces garcharon”, reveló Latorre.
En la misma noche del viernes, Julieta salió junto a Daniela Celis, Thiago Medina y más amigos a divertirse en la Fiesta Plop, donde se los vio bailando y riendo juntos hasta la madrugada. Por su parte, Marcos Ginocchio el fin de semana se encontraba en la provincia de Córdoba, en el boliche Morocco, hasta donde se acercó para realizar una presencia. Allí fue protagonista de un incómodo momento, donde el conductor lo encargó con una pregunta filosa y directa: “¿Están preguntando si Marculi es real? Es real, sí”, consultó y contestó a la vez.
En el mismo momento en que el conductor respondió se pudo apreciar el enojo de Marcos, que de inmediato se acercó a su oído para decirle algo. El conductor ignoró el enfado y siguió confirmando su teoría, mientras Marcos intentaba negar con su mano izquierda para terminar retirándose sin decir una palabra.