La actriz dio un pequeño vistazo sobre la preparación del festejo en su casa de Vancouver, donde la pasó junto a sus seres queridos y una gran preparación culinaria.
Luisana Lopilato compartió un poco acerca del paso a paso de los preparativos que le tuvieron trabajando para llevar a cabo la celebración de su cumpleaños. Junto a sus cuatro hijos, su esposo Michael Buble y algunos otros seres queridos que la ayudaron, la actriz estuvo cocinando desde su casa ubicada en Vancouver, Canadá.
Solo tres días atrás, el músico había sorprendido a sus seguidores de Instagram compartiendo un emotivo video que grabó al regresar a su casa después de haber pasado un mes de gira por Europa. Allí Buble había enseñado el minuto a minuto del recorrido que lo llevó desde el aeropuerto hasta su casa, donde llamó a sus hijos y su esposa, quienes se encontraban en la pileta.
Te podria interesar:Julieta Poggio es “la nueva Britney”
En este posteo, el artista había expresado “El hogar no es un lugar, es un sentimiento”, replicando la frase de la escritora irlandesa Cecelia Aherrn. “La vida es bella”, agregó el marido de Lopilato agradeciendo también el cariño y apoyo de sus fanáticos durante el tour.
En el video que compartió en su cuenta de Instagram también contó que mientras se encontraba de gira pensó mucho en sus hijos (Noah, Elias, Vida y Cielo) y en su mujer, por lo que quiso sorprenderlos en el momento de su llegada sin avisarles de la misma. Aterricé en Vancouver desde Dublín, Irlanda. He estado lejos de mis hijos y mi esposa durante aproximadamente un mes. Y los extrañé mucho”, expresó mostrando imágenes de su camino a casa.
En este sentido, el músico llego apenas unos días antes para estar justo en el festejo de cumpleaños de Luisana. El día de celebración para la actriz comienzo publicando un video de ella misma cocinando junto a su familia. Es sabido que la protagonista de Rebelde Way es una apasionada de elaborar sus propios platos para poder consentir a su familia y amigos, por lo que puede verse el amor que le pone a su labor.
En esta oportunidad, Lopilato hizo una demostración de parte de su receta. En la extensa cocina de su casa, se mostró amasando y rellenando con dulce las preparaciones que tenía sobre la mesa. Con la ayuda de sus hijos que le preguntaron qué estaba haciendo, Luisana musicalizaba el ambiente con el nuevo tema de Shakira, Acróstico. Segundos después la mujer se acercó a su marido para darle un beso, cerrando la filmación con un vistazo a los sabrosos platos que disfrutaría su familia más tarde.