El cantante celebra 53 años acompañado de su actual novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, pero también compartió momentos románticos con modelos de nuestro país
Luis Miguel se encuentra celebrando sus 53 años en compañía de su novia, Paloma Cuevas, pero durante sus tiempos de soltería, el corazón del artista fue conquistado por reconocidas modelos argentinas.
La primera en ser registrada sería la vedette Sandra Villarruel, cuando el cantante tenía 18 años y ella, 24. Ella se encontraba trabajando con Jorge Porcel y se encontraba cerca del hotel donde paraba el cantante. Un asistende la invitó a cenar con el artista y ella accedió.
“Esa noche nos pusimos a charlar sobre el drama de su padre y su madre -recordó-. Conocí a otra persona, no al artista. Estaba lleno de minas, pero no conocía a ninguna”, reveló Villarruel.
Al mismo tiempo agregó: “De repente noto la mesa vacía, porque eran las 4 de la mañana -continuó el relato-. Mimito va, mimito viene, pasamos al living, el apretón fue más fuerte y de ahí pasamos a la cama. Había un hidromasaje enorme, donde empezamos a juguetear. La pasamos bárbaro, me quedé a dormir con él y al día siguiente me invitó al concierto, que vi tras bambalinas.”
Luciana Salazar fue otra de las afortunadas que logró cruzarse con ‘El Rey Sol’ en uno de los hoteles de Buenos Aires. “Lo que pasó con Luis Miguel lo dejaré para contarlo algún día en un libro. Yo lo conocí y me basta con eso, porque más allá de que me gusta físicamente, también me encanta como artista”, dijo.
“Luismi es un caballero, muy mexicano. Tiene esa cosa que se perdió un poco acá”. Además dijo que “pegó muy buena onda con él” y, sin dar ningún tipo de detalles, afirmó que había tenido la oportunidad de conocerlo “en un plano más íntimo”.
Karina Jelinek afirmó haberlo agendado como Luis M con una flor y no le sorprendió recibir un mensaje suyo al día siguiente para invitarla a tomar “un aperitivo en la barra del hotel”. Ella se preparó y llegó cuarenta minutos tarde, pero él todavía la estaba esperando.
Cuando los paparazzi le pidieron más detalles, porque la noche se habría prolongado largamente en la intimidad del cuarto, ella contestó: “Somos amigos con derecho a tomar un trago… y divertirnos”.
La última en ser registrada es la actriz Andrea Estevez, quien estaba trabajando para la televisión mexicana cuando, durante una cena en Acapulco, se acercó una persona para pedirle su número telefónico “para Luis Miguel”. Ella se lo dio, él la llamó y comenzaron un romance secreto hace más de diez años.
La relación se prolongó durante tanto tiempo, que él le propuso que se mudara a su departamento de Los Ángeles, pero ella rechazó la oferta, aunque le pareció “muy tentadora”.
Mucho tiempo después, la actriz contó que se vieron en hoteles de distintas ciudades del mundo como si fueran novios, y que incluso caminaban de la mano. Sin embargo, no se animó a la mudanza.
“Me enganché mucho con él. Pasamos muy buenos momentos juntos y pensé que la relación podía dar para más. Pero preferí no arriesgarme a viajar a Los Ángeles porque no sentí un terreno estable. La relación que tuve con él me movilizó bastante, pero yo necesito un vínculo que se sostenga en un terreno firme y una comunicación que no sea a través de asistentes”, aseguró sobre el motivo de la ruptura.
Aún así, se vieron durante una gira de conciertos del cantante en Argentina, pero ella luego prefirió preservar su intimidad y dejar de verlo.
Otras de las argentinas que estuvieron con Luis Miguel habrían sido Patricia Sarán y Daniela Cardone. La lista, con toda seguridad, debe ser mucho más larga.