La banda estadounidense regresa a nuestro país y es furor. Todo sobre el show y la venta de entradas acá.
El furor por los Red Hot Chili Peppers en Argentina es total y hoy mismo, al lanzarse a la venta las entradas, las mismas se agotaron en su totalidad en menos de tres horas. Así, sin dudas se vivirá una verdadera fiesta a puro rock y pogo el próximo 24 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate.
La banda estadounidense vuelve a nuestro país después de 5 años, puesto que su última presentación en suelo argentino había sido en el marco del Lollapalooza Argentina 2018. Además, el hype de los fans es total porque ya se adelantó que el grupo contará con su guitarrista original, John Frusciante, pudiendo disfrutar de la fomación original en su regreso a la Argentina.
El grupo conformado por Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith dio la noticia de su vuelta al país a través de su cuenta oficial de Instagram. El show se dará en el marco de una gira de celebración por los 40 años de la banda y se presentarán dos nuevos discos. Las entradas de preventa salieron en el portal AllAccess y se agotaron en menos de dos horas por lo que se activó la venta general, que también se agotó en tiempo récord. Muchos usuarios en redes sociales compartieron memes sobre que cuando por fin les llegó el turno para comprar, ya estaba agotado.
Ante este escenario se abre la incógnita de si los Red Hot Chili Peppers abrirán una nueva fecha en el país, basado en el éxito del anuncio y la gran cantidad de fans que no llegaron a conseguir una entrada.
Por otro lado, los precios también fueron motivo de memes en redes sociales. Mientras la platea Sívori Alta tuvo un valor de $18.000 con un recargo de $2.700, las entradas para campo delantero costaron un total de $55.200, $48.000 del ticket y $7.200 en concepto de servicios. Pero la entrada especial Vip Packages es la más costosa: $130.000, e incluye de entrada a campo delantero, ingreso temprano, poster del tour de edición limitada, merchandising VIP y un ticket conmemorativo.