Varias de las figuras del espectáculo estuvieron presentes en los incidentes antes de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
Algunas de las personalidades del espectáculo viajaron a Miami para presenciar la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, La China Suarez, Pampita, entre otros, estuvieron presentes en el Hard Rock Stadium y en los incidentes en el ingreso al estadio.
por el lado colombiano, se pudo ver a los cantantes Sebastian Yatra, J Balvin, Maluma, Juanes y Camilo. Y por supuesto Shakira, quien dio el show del entretiempo, y Karol G que fue invitada a cantar el himno colombiano; mientras que Abel Pintos cantó el nuestro.
Bronca, alegría y tensión: la reacción de los famosos que fueron a la final de la Copa América ante los incidentes
Una de las personalidades que fue al Hard Rock Stadium fue Stefi Roitman, quién emprendió viaje hacia el estadio junto a Evaluna y Ricky Montaner. Los tres se mostraron en las redes sociales con la camiseta celeste y blanca.
Por otro lado, Luciana Salazar subió a sus historias de Instagram una imagen desde adentro del estadio y compartió: “Esperando a que empiece, vamos Argentina”. Jimena Barón que viajó junto a su hijo, Morrison, a ver el partido, se mostró en una combi junto a Jujuy Jiménez y Agustín Cachete Sierra. Pero hasta el momento no subieron fotos desde el estadio.
Marcelo Tinelli fue otras de las figuras del espectáculo que estuvo junto a sus familiares y amigos en el estadio de la final.
El presentador le contó a sus seguidores lo que fue el ingreso al recinto tras los incidentes de los hinchas colombianos: “Ya estamos acá, no saben lo que fue la entrada, mucho lío para entrar, pero ya estamos acá en el VIP, gracias a dios esperando el partido”. Después, destacó: “Picante la entrada, picante. Vamos a ver cómo va el partido hoy. Argentina – Colombia. A muerte con la celeste y blanca”.
Final de la Copa América: demoraron el comienzo del partido de Argentina y Colombia por los disturbios y corridas
Mucha tensión entre las personas a tan sólo horas de conocer al ganador de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Varios trataron de conseguir su asiento para no perderse el partido, pero eso no ocurrió.
En las afueras del Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami, hubo incidentes entre los hinchas cafeteros y algunos fueron detenidos por la policía estadounidense.
Entre todas las puertas de entrada al recinto deportivo, en uno se generó un tumulto de personas, debido a que trataron de ingresar sin su entrada y se vieron obligados a saltar los molinetes, para no quedarse afuera. Algunos simpatizantes entraron a las corridas y hasta saltaron una de las vallas de metal que separa el ingreso y la fila de personas.