María Sol Messi visitó al tatuador Maxi Carreras para dibujarse la Copa del Mundo.
María Sol Messi, la hermana de Lionel, como muchos fans, prometió tatuarse la Copa del Mundo tras la consagración de campeones del mundo en el Mundial Qatar 2022. Se trata de la más chica de los cuatro hijos de Celia María Cuccittini y Jorge Messi.
La imagen del tatuaje fue publicada en su cuenta de Instagram por el tatuador Maxi Carreras, reconocido por tatuar a Antonela Roccuzzo.
“Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”, contó Carreras en una storie que muestra uno de los brazos de ella. El tatuaje es el trofeo dorado de la Copa Mundial de la FIFA y debajo la fecha “18-12-22″.
Te puede interesar: Wanda Nara habló sobre su vida en Buenos Aires
Nicolás Otamendi, el defensor juega en el Benfica, también se tatuó en sus costillas al propio Messi junto a los tres trofeos.
“Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. ¡Muchas gracias Ota!”, escribió Messi en sus rede sociales.
Jugadores y hinchas ya se tatuaron diseños de la Copa del Mundo como El Dibu Martínez, quien se grabo un hermosos diseño en su piel en Mar del Plata.
El diseño de tatuaje elegido es la copa junto a la frase “Que la pasión te lleve a la gloria” y las tres estrellas representando los tres títulos mundialistas de la Selección Argentina. El arquero del Aston Villa confio en Juan Pablo Skunca, para realizar el tatuaje.
El tatuaje se ubica en el gemelo izquierdo, el mismo con el que le atajó el tremendo mano a mano a Randal Kolo Muani en el último minuto del alargue y que permitió llevar el partido a los penales. Se trato de una jugada fundamental.