Un movilero de LAM sorprendió a Liliana Fontán para conocer su opinión sobre el anuncio del fin de la relación entre el padre de sus nietos y la cantante de “Cupido”.
El anuncio de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no para de generar polémicas, especulaciones, rumores y hasta peleas en redes sociales. En Twitter, donde ambos mediáticos compartieron mensajes idénticos acerca de la ruptura, las opiniones no faltaron, desde los que creen en la existencia de terceros en discordia hasta los que le piden a Camila Homs que ni siquiera se acerque al jugador, pero los motivos verdaderos continúan siendo una incógnita.
El misterio no solo tiene lugar en los fanáticos de las figuras, sino que parece también llevarse a los familiares del campeón del mundo, o al menos a los que pertenecen al círculo de su ex pareja. Tal es el caso de Liliana Fontán, madre de Camila Homs y abuela de los hijos de Rodrigo. La mujer fue sorprendida por un movilero de LAM, quien salió en su búsqueda para que esta cuente detalles sobre la reciente separación de su ex yerno.
Te podria interesar:Camila Homs: ¿qué dijo tras la separación de Tini y De Paul?
En busca de romper el hielo, el periodista del ciclo de América comenzó preguntándole respecto a la aparición de su hija en el Bailando por un Sueño, a lo que ella respondió seria que estaba feliz por ella. “Espero que la traten bien, nada más”, dijo cruzándole el rostro al movilero.
Ahora sí, de lleno a lo que iba, el representante de LAM recordó junto a la entrevistada la respuesta de Horacio Homs, padre de Camila, al enterarse de la ruptura de Rodrigo y Tini, dado a que este había publicado en sus redes un video de Guillermo Francella vestido con la camiseta de la Selección Argentina citando su icónica frase: “Hermosa mañana, ¿verdad?”. “Mi ex pareja es otra persona. Yo soy Liliana, él es Horacio. Él tiene un pensamiento, yo tengo otro”, dijo Fontán por su parte, pero en cuanto a la noticia de la separación expresó: “Es una noticia más. Y prefiero no hablar”.
Sin la intención de generar polémica al respecto, Liliana optó por directamente hablar de la situación de su hija, asegurando que ella se encuentra “bien”, pero que consideró “difícil” la hiper exposición que sufrió a la hora de anunciar su separación del padre de Francesca y Bautista.
Cabe recordar que al momento de romper el silencio acerca del anuncio de ruptura de su expareja con la cantante ex Violetta, Camila Homs aseguró que se había visto sorprendida. “No me lo esperaba”, sentencio la mediática en medio de una entrevista con Desayuno Americano. “Nunca hablé con ella y tampoco con mis hijos compartieron mucho. Por un momento puntual, me enojé muchísimo”, dijo en la misma charla.