Ambas amigas se reencontraron en el geriático de Mar del Plata donde está Lía Crucet
Lía Crucet continúa internada en un geriátrico de Mar del Plata y una de sus grandes amigas, Gladys “La Bomba Tucumana”, fue a visitarla y compartió una foto.
En declaraciones televisivas, el hombre se mostró ofuscado por la foto que se sacó Gladys con ella, y que luego fue subida a redes sociales. Pero más allá de eso, sobre su esposa, dijo: “Lía está muy bien, gracias a Dios. Ella conoce a todo el mundo, lo único que tiene es que es una mujer madura, nada más. Después conoce a todo el mundo”.
“La conoció a Gladys La Bomba Tucumana, me conoce a mí. Es lo que me dice el médico ‘mientras te conozca a vos llamate dichoso’. Ella conoce a todo el mundo, hay gente que ni me acuerdo y Lía se acuerda de todos”, añadió.
Y explicó: “Lo que tiene es que, a nivel médico, la están manteniendo. A veces sigue en silla de ruedas, eso es porque se cayó y se rompió un clavo que le había puesto. Ahora, están esperando a ver si el hueso se le refuerza como para ponerle una prótesis”.
“Por otra parte, conoce a sus fanáticos, los fans de Gilda que la fueron a ver. Tiene una enfermedad que te va consumiendo con el tiempo”, cerró Salatino.
El disgusto de Lía Crucet por el destrozo de una casa
Lía Crucet fue hospitalizada en el año 2021 por un supuesto cuadro de coronavirus. Sin embargo, el resultado fue negativo y los profesionales de la salud habían descubierto que tenía neumonitis. En ese momento, los familiares habían dicho que la trasladaban a un neuropsiquiátrico.
En ese período de tiempo, su nieta dijo que la cantante bajó 60 kilos, que perdió pelo y que no podía controlar sus esfínteres.
Además, en noviembre de ese mismo año, antes de que su salud se deteriore, Lía se llevó un gran disgusto luego de visitar la casa de Mar del Plata que le había alquilado a una familia. Segun trascendió, no le pagaban alquiler hacía 8 años y le hicieron grandes destrozos.