La esposa de Lionel Messi, Anto Roccuzzo, celebró sus 36 años con una súper fiesta que contó con el popular músico Bizarrap. Los detalles de una noche de película.
Siguen los festejos de cumpleaños de Anto Roccuzzo para recibir sus 36 años. Después de una celebración para los íntimos que realizó en la casa que tienen con Lionel Messi en Miami, a la que asistieron varias celebrities, la empresaria festejó con una súper fiesta donde tiraron la casa por la ventana.
Seguro te interese también: James Gunn confirmó el nombre y logo de su película del Hombre de Acero
El elegido fue el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami, uno de los favoritos de la pareja, donde dio un show nada menos que Bizarrap.
“Insuperable”, definió Anto Roccuzzo su gran noche, para sus más de 39 millones y medio de seguidores en Instagram, junto a una postal en la que aparece posando con el futbolista junto a una torta muy especial. Cubierta de flores, plumas y fotografías suyas, de la familia, como de la pareja, el pastel se destacó por su estilo de tres pisos.
En una noche llena de las estrellas del fútbol, Bizarrap brilló con toda su magia. El cantante viajó especialmente para la celebración y puso a Leo a bailar junto a todos sus compañeros del Inter de Miami como a otros amigos como Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Costa, quien es asistente del jugador desde sus años en el Barcelona.
Todos bailaron y corearon al ritmo de “Quédate”, el éxito del famoso DJ con Quevedo.
En las imágenes aparece Leo cantando a los gritos en medio del restaurante junto al delantero uruguayo y al lateral español. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció, encantado por tenerlo en la celebración del cumpleaños de su esposa.
Anto Roccuzzo registró ese momento tan especial para sus redes, al que sumó otro artista que viene arrasando. Louta fue parte del show de Bizarrap y le puso un condimento más a una fiesta marcada por la buena onda, artistas internacionales brindando un exclusivísimo show único, y por supuesto lo mejor de la alta cocina y los tragos.
El elegido por la pareja fue Gekko, un exclusivo restaurante japonés que tiene Bad Bunny en la ciudad estadounidense y que la rompe en la noche de Miami. Según afirma el sitio web, se caracteriza por los sabores del país oriental.
Tiene cortes de carne de primera calidad, piezas de sushi muy particulares y aperitivos de mariscos. También cuenta con una especial variedad de cócteles personalizados, amplia carta de vinos y servicio de botellas.
El restaurante del ídolo del trap se llama Gekko que significa “luz de luna” y su intención es “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Una premisa que cumplió con el súper festejo por los 36 de Antonela.