Cristian Castro terminó su noviazgo con la empresaria argentina con la que planeaba casarse. Salieron a la luz escabrosos detalles sobre la discusión que provocó la separación.
Cristian Castro terminó su relación con la empresaria Argentina Mariela Sánchez de manera abrupta y ahora salió a la luz de la verdad sobre el final del romance que duró 45 días.
Seguro te interese también: en Gran Hermano, Agostina estalló tras la salida de Lisandro y abandonó la casa
El cantante mexicano quedó bajo la lupa por lo que la cordobesa contó sobre el ataque de celos que tuvo el artista.
“Tuvimos una discusión fuerte a lo último porque el vio algo que no era”, reveló Sánchez, en diálogo con el programa televisivo Intrusos.
Lo curioso es que la relación iba viento en popa y hasta habían empezado a organizar el casamiento.
De hecho, hace algunas semanas viajó con él a México para conocer a su madre, Verónica Castro.
“Yo no lo pude sostener porque dije ‘si no está viendo esto’… No era un exnovio mío. Ni siquiera. Enrico es amigo mío de toda la vida y es como mi hermano”, reveló Mariela este lunes en el programa conducido por Flor de la V.
Y como la empresaria se esforzaba en hablar maravillas del cantante pese a la repentina separación, aclaró: “No hay chaces de volver. No va a pasar que me venga a buscar. Estoy segura”.
Además, negó haberle manejado las cuentas bancarias del cantante.
De hecho, reveló que el interprete de hits como “Lloviendo estrellas” le exigió que le devuelva todos los regalos que le había hecho durante los meses que estuvieron juntos: “Dejé todo porque él lo pidió”.
Luego, Laura Ubfal comentó que durante un recital Cristian Castro se violentó y le dijo de todo. Ante ese comentario, Mariela evadió el asunto, pero reconoció: “Yo no me peleé con él en el hotel porque yo me fui antes del show”.
“Frente a esa reacción de una persona que ve una foto de 2022, porque son las historias que arma Icloud, no puedo sostener que piense que tengo una relación con alguien que no”, añadió sobre los celos del artista mexicano.
“¿En qué va a quedar mi futuro? Soy una chica que tengo mucha relación con los hombres porque tengo un negocio inmobiliario. Los negocios los hacen los hombres”, explicó Sánchez sobre su determinación de volver con lo puesto de México y separarse de Cristian Castro.