La China Suárez volvió a apuntar contra Wanda Nara tras su encuentro con L-Gante

La China Suárez compartió una polémica en sus redes sociales para Wanda Nara en medio de los rumores sobre una infidelidad y su crisis matrimonial.

Wanda Nara y L-Gante están en el foco de los medios, luego de que se revele que estaría en trámite el divorcio con Mauro Icardi. En cuánto a los rumores sobre una supuesta infidelidad, la China Suárez rompió el silencio y apuntó contra todos en sus redes sociales.

La China Suárez se hartó y lanzó una letal amenaza que hizo temblar a Wanda Nara tras su encuentro con L-Gante: "Unas ganas"

La China Suárez se hartó e hizo temblar a Wanda Nara tras su encuentro con L-Gante

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en vista de todos, debido a una crisis matrimonial que están enfrentando ambos. Rápidamente, la China Suárez no dudó y apareció en sus historias de Instagram con un contundente mensaje hacia la mediática.

Eugenia Suárez se sacó una foto en formato selfie, y publicó un mensaje que decía: “Unas ganas de hablar…”, y su cara lo dijo todo. Esto se generó a raíz de que Wanda Nara trata de copiarse de L-Gante, en cuánto al trabajo.

El posteo apareció después de que la empresaria aceptara las disculpas de L-Gante. Hace unas horas, Wanda escribió: “Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión”. Acompañó el mensaje por un emoji de un corazón con una venda, para retratar que el cariño entre los dos sigue intacto.

L-Gante reveló todo sobre su acercamiento a la China Suárez ¿Qué pasó?

El contundente gesto de Wanda Nara tras la “infidelidad” de L-Gante con la China Suárez

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que tapó su rostro y le dedicó un especial mensaje a Wanda Nara, para mostrarse arrepentido por su especie de traición. “Con mucha seriedad, perdón”, le escribió junto a un corazón rojo.

Y es que anteriormente, la China Suárez estuvo involucrada en una serie de picantes mensajes hacia Icardi, en donde ambos se hablaban a espaldas de la empresaria, quien comenzó a mirar de reojo a la actriz por coquetear con su esposo.

Ahora bien, Wanda Nara resubió el posteo del referente de la cumbia 420, en donde aceptó su pedido de disculpas, junto a algunas indirectas. “Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión”, cerró.

dia o noche