La China Suarez respondió a las acusaciones de Antonela Lima

La modelo uruguaya había acusado a la actriz argentina de estar interesada en su marido futbolista

En los últimos días Eugenia “la China” Suarez se volvió a ver involucrada en un nuevo escándalo que formó un triángulo amoroso luego de que la modelo uruguaya Antonela Lima publicara un tuit acusándola de estar pendiente de las redes sociales de su marido, el jugador de futbol nacido en Montevideo Ignacio “Colo” Martínez.

“La China le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, había escrito la modelo sobre la actriz argentina en su cuenta oficial de Twitter luego de notar la presencia de Suarez entre las visualizaciones de Instagram Stories de Martínez. Al instante, en redes sociales se armó un gran debate donde miles de usuario recordaron juntos el pasado de la ex Casi Ángeles y cada uno de sus conflictos mediáticos siendo la tercera en discordia.

Te podria interesar: Día de la Primavera: las canciones que no pueden faltar en tu playlist para celebrar esta época del año

En este sentido, se hizo memoria hacia el momento en que la actriz protagonizó escándalos de esta índole con estrellas de la televisión argentina como Carolina “Pampita” Ardohain (por su vínculo con Benjamín Vicuña) y Wanda Nara (por el affaire con Mauro Icardi).

Por su lado, frente al gran conflicto, la China, que en primer lugar se había mantenido totalmente en silencio, decidió salir a dar su versión por medio de la periodista Laura Ubfal, quien se comunicó directamente con la actriz y cantante. “Me dijo @chinasuarez que no tiene ni idea de quién es el futbolista uruguayo Ignacio `Colo` Martínez y menos su mujer”, dijo la ex panelista de Gran Hermano.

 

Dicha declaración parece haber sido suficiente para la interprete, ya que tras su conversación con Ubfal no dio más opiniones al respecto ni esclareció la clase de vinculo que mantiene tanto con Ignacio “Colo” Martínez como con Antonela Lima.

De esta manera, a pesar del sinfín de rumores circulando en todas las redes sociales, la actriz se mostró totalmente indiferente a la polémica y se limitó a continuar compartiendo su vida en Instagram como suele hacerlo casi como una rutina. “No hay fortuna más grande que llegar a mi casa, después de filmar todo el día, con mi Rufita, Magno, Amancio se durmió…”, escribió la “China” al publicar un video acompañada de sus dos pequeñas hijas Rufina y Magnolia, las cuales fueron fruto del amor que mantuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

dia o noche