La actriz intentaba retirarse del estudio de Migue Granados cuando protagonizó un accidente en el que terminó golpeando un auto estacionado.
Una vez más la China Suarez revoluciona los medios de comunicación y en esta oportunidad no está relacionado a su música o vida amorosa, sino que la actriz fue protagonista de un incómodo momento que incluyó un accidente de tránsito. Es que la influencer intentaba abandonar el estudio del canal de streaming Olga cuando se vio chocando con uno de los vehículos estacionados.
El inconveniente tuvo lugar justo cuando la artista asomaba su auto por la puerta del estacionamiento del estudio de grabación y, cuando intentaba retirarse, se vio ahogada por periodistas, fotógrafos y camarógrafos que la hicieron querer maniobrar rápidamente para salir de la incómoda situación. Es en este contexto que Suarez acabó trabando su propio camino al chocar con otro vehículo, aunque luego de maniobrar pudo salir del sitio sin dar declaraciones.
De este modo, la China vuelve a ser tendencia en redes, recordando que ya lo había sido el ultimo día de junio, cuando publicó su primera canción después de haber terminado con Rusherking. Nuevamente enfocada en su carrera artística, la ex actriz de Casi Ángeles se había encargado de mantener a su público a la expectativa del estreno de “Desaniversario”, el cual se lanzó en el mercado como un single. “A todos los aniversarios que no pudieron ser. A veces no es una persona quien te rompe el corazón, es la frustración de algo que no pudo ser”, resolvió en su dedicatoria la influencer.
En este contexto, la cantautora se propuso visitar el ciclo de Migue Granados, donde añadió: “A mis 31 años entendí que ya fue todo y acepté que haga lo que haga van a hablar, por lo que menos que ahora hablen de algo que es real”. Asi es que también la ex de Nicolás Cabré aseguró que se estaba comenzando a comprometer en la escritura de sus propios temas. “Uno habla de sus experiencias, no necesariamente se habla toda la canción de una sola persona”, reveló.
Te podria interesar:La mamá de Karina ‘la Princesita’ se quebró en LAM: el desgarrador relato del peor momento de la vida de su hija
En cuanto a la elección del género musical la China Suarez quiso explicar por qué no había elegido un ritmo de RKT o reggaetón: “A mí me gusta esta música. Yo no puedo hablar de fierro y de drogas porque no es mi vida y la gente me conoce, no sería creíble”.
Y es que la nueva pieza de la madre de Magnolia fue recibida con euforia en redes sociales por sus fanáticos, quienes recibieron palabras de agradecimiento a cambio de parte de la cantante. “Gracias por el apoyo, por los mensajes. Me encanta que les guste ‘Desaniversario’, que se sientan identificados, leo sus mensajes en Twitter, en Instagram, en YouTube, en todos lados. Gracias y los quiero”, escribió con dulzura.