El ex jugador de la selección argentina, Kun Agüero, habló en el programa Los Ángeles de la Mañana tras los 12 años de separarse de la hija de Diego Maradona, con quien tuvo a su hijo Benjamín
La relación de pareja entre Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona terminó en 2012, pero siguen ligados por su hijo, Benjamín. Han tratado de mantener un vínculo cordial y respetuoso, aunque no siempre es sencillo.
Te puede interesar también: el Kun sufrió un accidente y quedó internado
Así lo admitió en una entrevista con el programa televisivo LAM, donde abrió su corazón y reveló ciertas cuestiones hasta ahora desconocidas. “Cuando uno se separa, al principio hay diferencias en decisiones, y es respetable. Cuando uno se separa pasan cosas, pero después, la verdad que muy bien”, dijo Kun Agüero.
La mirada de Kun Agüero sobre su ex y su hijo Benjamín
El influencer siempre se muestra conforme con la crianza de su hijo y lo que logró con Gianinna, sobre todo teniendo en cuenta que él vive en otro país, y así fue durante mucho tiempo durante la infancia del nene.
“En Benja se nota lo que es él como persona. Es muy educado”, aseguró. “En eso tiene el mérito la madre, Claudia, Dalma, la gente que lo rodea a él. Estoy muy contento por cómo es él. En ese sentido no tengo nada para decir de la madre ni de la familia”,sostuvo el Kun, orgulloso de su hijo y agradecido con su ex y su desempeño como madre.
El Kun Aguero en #LAM pic.twitter.com/Wg3067iiEi
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 1, 2024
En cuanto al futuro de su hijo, que acaba de entrar a las inferiores, reconoció que está muy grande: “Van creciendo los nenes. Y ahora está en Independiente, tratando de acompañarlo en este momento, y si sale todo bien que pueda llegar a primera y si no hay otras cosas para hacer”, dijo, abriéndole el horizonte.
Benja puede sentirse presionado a destacarse por la herencia que lleva sobre los hombros: hijo del Kun y nieto de Maradona. “Yo soy más de no meterle presión, pero si le gusta el fútbol lo tiene que amar, tiene que sentirlo”, indicó. “Porque es muy importante el estudio,yo con 14 años tuve que dejarlo, y él sabe que si le gusta mucho lo puede perder, como muchos futbolistas”, admitió.
Y reconoció que su situación de chico era diferente, porque el deporte era su única posibilidad de mejorar su nivel de vida. “Es otra cosa porque yo tenía otra ambición, más hambre. En este caso a Benja le tiene que gustar muchísimo, que para entrenar y jugar tenga pasión, por que lo otro lo tiene, económicamente no le va a faltar nunca nada”, afirmó.
El deseo de Kun Agüero para su hijo Benjamín
Y agregó: “Para hacerlo le tiene que gustar y se tiene que divertir. Si va a jugar porque ‘mi papá fue futbolista, mi abuelo también’, creo que es muy complicado que le pueda ir bien”, cerró.