La mediática Kardashian no ha demostrado arrepentimiento luego del conflicto tras la llamada que manipuló y filtró de Taylor Swift siete años atrás. Los Swifties enfurecieron en redes sociales.
Siete años atrás Taylor Swift y Kim Kardashian protagonizaban uno de los escándalos mediáticos más icónicos de la última década y que parece haber llegado a la memoria de los Swifties nuevamente después de la reciente referencia que hizo la cantante a un pedazo de historia que ambas comparten: aquella llamada telefónica con Kanye West que la socialité manipuló y filtró. Aunque el tiempo ha pasado, las cosas parecen no haber quedo del todo bien y los swifties fueron los que se mostraron más enojados en el último tiempo, dado a que pese al gran foco mediático que la cantautora ha ganado, Kardashian sigue sin arrepentirse.
Ocurre que, según expresa el medio TMZ, la mediática empresaria aún no ha extendido una disculpa a Taylor Swift por el dañó que la propia cantante manifestó haber sufrido pro un largo tiempo, el cual habría afectado no solo su carrera, sino que también su vida privada. Todo comenzó en el año 2016, cuando “Ye” estrenó una canción en la que incluyó versos subidos de tono sobre la artista. “Me siento como si Taylor y yo todavía pudiéramos tener relaciones sexuales / ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”, recita West en su canción “Famous”, la cual causó indignación en los Swifties y la propia cantante.
Sin embargo, Kim Kardashian tenía un movimiento en planes que dejaría mal parada a Swift, demostrando que había dado su consentimiento previo, aunque no había sido cierto. La mediática compartió fragmentos editados de una llamada entre Swift y West, donde la cantante parecía estar al tanto de los versos polémicos. No obstante, esos extractos no dejaban claro que la cantante conociera el uso específico del término “bitch” (perra).
Al instante la integridad de Taylor fue cuestionada, hasta que el plan de Kardashian resultó fallido, dado a que una versión completa y sin editar de la grabación salió a la luz, exponiendo la manipulación a favor de West. Kim nunca se disculpó y ahora que la cantante volvió a abordar el tema, continua en silencio.
Te podria interesar: Copa América de Estados Unidos 2024: la Selección argentina ya conoce a dos de sus tres rivales
En tanto, la cantautora de “All Too Well”, según fuentes cercanas, se encontraría dispuesta a aceptar una disculpa de parte de la influencer, pero solo si esta es publica, dado a que, para la cantante, la vergüenza pública debe recibir una disculpa igual de publica. Por su lado, Kardashian minimizó la controversia en una entrevista con GQ, donde señaló que “los raperos usan ese término y no era la gran cosa”.