Karina Jelinek rompió el silencio sobre su relación con Flor Parise: “Me dejé llevar por un momento de molestia”

Karina Jelinek había llamado la atención de sus seguidores al contestar una caja de preguntas respecto de su situación sentimental asegurando que se encontraba soltera.

A pesar de sus declaraciones, Karina Jelinek no se encuentra soltera como había asegurado en sus historias de Instagram. La modelo, que blanqueó su relación con Flor Parise en el mes de marzo, hace días se había dedicado a responder algunas preguntas de sus seguidores. Al momento de que fue cuestionada respecto a su situación sentimental, respondió: “Sola y tranquila”.

Desde ese instante, comenzaron a formarse una serie de especulaciones en relación al motivo que habría provocado la separación después años de convivencia. Desde celos hasta cierta reticencia a la exposición de parte de Paris, los rumores no pararon de crecer. De hecho, respecto a este último posible motivo, los seguidores de la modelo hicieron memoria hacia aquel 14 de febrero cuando, por motivo del Día de los enamorados, Jelinek había publicado una foto de la pareja desnuda frente al espejo, que luego tuvo que ser borrada debido a un pedido de su compañera.

Te podria interesar:Juan Gil Navarro reveló los motivos por los que decidió dejar Floricienta

La realidad es que, aunque pueden estar atravesando problemas cotidianos tal como otras parejas, Karina y Parise no le dieron fin a su relación de forma definitiva.  “Me dejé llevar por un momento de molestia personal y puse eso, pero estoy bien”, declaró Jelinek en conversación con el medio Infobae para su sección Teleshow.

Luego de haberse mantenido oculta de las redes sociales, la modelo volvió para interactuar a sus seguidores. “¡Aparecí! Perdón, amores. Me pasaron cosas como todo al mundo”, sostuvo junto a una serie de imágenes en ropa interior. De inmediato, deslizó la posibilidad de que sus seguidores puedan enviarle una pregunta. La primera fue la que desató la polémica: “¿Soltera?”. Karina respondió sin rodeos: “Si, hace rato”.

 

“¿Seguís en pareja? ¿Y con quién?”, decía otra de las preguntas que eligió la mediática dentro de la caja. “Soltera y tranquila”, señaló en una nueva historia la modelo. A su vez, también se encargaron de consultarle si tenía planes para la noche y respondió con una foto de su mascota: “Me quedo en casa con mi perrita, Coco. Mejor sola que mal acompañada”.

Al mismo tiempo, Parise compartió una historia con una frase tajante: “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y al mismo tiempo la más saludable”, redactó la mujer que mantiene en su feed todas las fotos que posee junto a Karina.

“Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar. O alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso. Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”, había dicho la modelo durante una entrevista en PH Podemos Hablar en relación a su deseo de ser madre junto a Flor Parise.

Noticias Relacionadas

dia o noche