En medio de rumores de romance, los ex participantes de Gran Hermano 2023 coincidieron en la nieve de Bariloche donde decidieron disfrutar de unos días relax.
Los fanáticos del ship Marculi, compuesto por Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, no hacen mas que recibir buenas noticias con el accionar de sus ídolos de Gran Hermano. Ambos mediáticos se conocieron en octubre del 2022 y desde ese momento los seguidores del reality show comenzaron a especular y fantasear con una especie de romance entre ellos, aunque la joven de Villa Devoto se encontraba de novia con Lucca Bardelli.
Por su lado, Ginocchio aseguró estar soltero a la hora de ingresar a la casa más famosa del país, pero luego surgieron algunas dudas, ya que al revisar los videos del día de ingreso del concursante a la mansión de Telefe se pudo ver a una joven junto a los integrantes de la familia que fue a despedir a Marcos, quien, después se supo, había sido su última pareja.
Te podria interesar:María Becerra explota contra Coscu por acusarla de no escribir sus letras
Fue en este contexto que ambos hermanitos se hicieron muy cercanos durante su paso por Telefe y, de hecho, decidieron mantener su amistad fuera del reality luego de que Ginocchio se consagre como el ganador y Julieta se haga con el tercer lugar. Además, la modelo apenas salió a su rutina decidió separarse de su novio, aunque hizo pública la noticia en junio.
“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil”, había contado Disney en su programa Fuera de joda, y añadió: “Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar”, en presencia de sus compañeros Lucila Villar, Nacho Castañares y Daniela Celis.
Así mismo, tiempo después fue Yanina Latorre quien reveló en LAM que los exhermanitos habían tenido un encuentro intimo en un departamento que le brindo un productor del mismo canal. Dichos que la joven negó rotundamente y dijo que solo trataba de un shippeo. Por su parte, Marcos, se mantuvo callado.
El viernes 30 de junio un nuevo capítulo tuvo revolucionadas las redes sociales, en concreto cuando sus seguidores detectaron que ambas partes se habían dirigido a Bariloche para disfrutar de unos días en la nieve. Aunque Julieta viajó junto a su hermana mayor Camila y Marcos con un amigo.
En tanto, Angel De Brito detallo que ambos jóvenes se preparan para acudir a diferentes eventos y hacer presencias en boliches como Cerebro y Genux, paseos por el Cerro Catedral y el Mirador del Cerro Viejo. Además, los exhermanitos fueron solicitados para viajar juntos a Camboriu, Brasil.