Julieta Poggio, influencer del momento, pasó por el consultorio momentos antes de dar comienzo a sus próximos proyectos laborales
Julieta Poggio cada día pisa más fuerte en la industria del espectáculo. En este sentido, la ex Gran hermano, que quedó en tercer lugar en la competencia, detrás de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, se encuentra persiguiendo sus sueños explotando su natural carisma y simpatía.
Así, a menos de dos meses desde el fin del programa, Poggio debutoo en la obra de Fuerza Bruta y se prepara para encarar la versión de Coqueluche dirigida por Jose Maria Muscari, donde compartirá escenario con Betiana Blum.
Te podria interesar:Cris Morena prepara la secuela de Floricienta con dos ex Gran Hermano como protagonistas
En medio de su gran presente laboral, la actriz tomó unas horas para realizarse un sutil retoque estético en la cara. En concreto, Julieta se acercó a su centro de salud de confianza y mostró en redes sociales el proceso de cómo se inyectó ácido hialuronico en los labios.
“Solo en sus manos. Siempre”, escribió la modelo de Villa Devoto en el video que posteó en sus redes sociales, donde se la puede ver acompañada de su hermana Lola Poggio, quien también es una conocida influencer y actriz.
A la par en que el plano profesional de la exhermanita parece ser todo color de rosas, en su vida privada acaba de celebrar dos años de noviazgo con Lucca Bradelli. Durante su paso por la casa más famosa del país, la pareja había sido foco de críticas a raíz del shippeo constante de los fanáticos del programa que deseaban que Poggio se ponga de novia con Marcos y los rumores de infidelidad de parte de Lucca.
No obstante, a pesar de las versiones y pruebas en su contra, el joven negó un y otra vez cualquier tipo de vínculo fuera de su pareja y hasta ingresó en la etapa final del concurso para hacerle una corta visita a su novia.
“Dos años con el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser Julieta Poggio”, escribió el joven al publicar una foto de el mismo paseando de la mano de su novia. Sonrientes y recibiendo la energía de los rayos de un sol brillante, la pareja volvió a mostrarse unida a pesar de que muchos apostaban que el romance terminaría apenas la influencer saliera de la casa. Asi, por su parte, la modelo le devolvió el gesto reposteando la publicación en su propia cuenta y agregando un “Yo más” como regalo.