La música sigue siendo uno de los terrenos a investigar favoritos para Flor Vigna y esta vez decidió pedir ayuda de Julieta Poggio para crear la interpretación de ‘Mal Ahí’.
Flor Vigna volvió a estrenar un nuevo single el pasado jueves por la noche. ‘Mal Ahí’ salió al mercado con un sorprendente video adjunto que hizo enloquecer a sus fanáticos no solo por sus melodías pegadizas y la capacidad de baile de la ex Combate, sino que resaltaron el acompañamiento de la influencer del momento: Julieta Poggio.
La conocida como ‘Juli’ Poggio se unió a la artista para demostrar su gran talento para bailar y sus looks no dejaron de llamar la atención. Ambas ídolas jóvenes mostraron sus impresionantes curvas y apostaron por resaltar con un estilo audaz. La euforia de sus fanáticos llevó a que Flor y Juli sean tendencia en redes sociales por sus vestuarios.
Te podria interesar:El Eternauta: Comenzó el rodaje de la nueva serie de Ricardo Darín
En el videoclip terminado, la dupla utiliza diversos outfit que comparten algunas similitudes entre sí que marcaron la estética del material. Primero, se puede ver a ambas jóvenes utilizando piezas de cuero y vinilo con tonos rojos y negros. Por un lado, Poggio lleva un chaleco, micro shorts, semi pantalón rojo con ajuste de cintos, guantes y botas a tono. Por otro, Vigna utiliza un corset y bragas altas brillantes acompañadas con arneses, gafas de sol y guantes en rojo.
Las melenas onduladas y las pestañas largas no faltaron en el videoclip ni en la sesión de fotos donde ambas posaron demostrando que la sensualidad es una característica que llevan en la misma sangre. No obstante, no fue solo este el outfit que destacó en el video, ya que otro fue el momento que hizo saltar a sus seguidores.
Se trata del momento en que el material fílmico se torna más nocturno y Julieta Poggio deslumbró utilizando un vestido de lentejuelas color verde menta, de escote invertido, cut-out XXL, con un tirante central que dejaba verde todo su abdomen y una micro minifalda tipo pareo.Al mismo tiempo, Vigna vistió las lentejuelas en una falda de cintura baja que dejaba ver su tanga color negro, acompañándose de un bralette durado y guantes negros.
De esta manera, Julieta Poggio continua brillando en la industria del espectáculo, recorriendo en paralelo la experiencia de trazar nuevos horizontes en el mundo de la música y dejando espacio para poder dejar a sus fanáticos con la boca abierta en sus interpretaciones para ‘Fuerza Bruta’, la obra teatral que rompe con todos los esquemas y deja que la modelo, bailarina, actriz e influencer de Villa Devoto pueda demostrar que no solo podría ser recordada por participar de ‘Gran Hermano’.