En medio de rumores de romance, Julieta Poggio se tatuó una frase que le había dicho a Marcos Ginocchio cuando aún se encontraban compitiendo en la casa más famosa del país.
Julieta Poggio compartió a sus dos millones y medio de seguidores de Instagram que estaba a punto de empezar a tatuarse una frase, y habilitó una caja de preguntas para que sus fanáticos arriesguen a ver si podían adivinar con que dejaría marcada su piel.
En este sentido, la tercera finalista de Gran hermano compartió que la primera apuesta fue por “Fuera malas vibras”, las palabras que la hicieron viral luego de uno de sus primeros pasos por el confesionario. Desde aquel entonces dicha frase comenzó a representarla, pero la artista aclaró que no era aquella. “El peor arrepentimiento es el de las cosas que no nos animamos a hacer”, dijo otro de sus seguidores, pero ella negó explicando que era “muy larga”.
Te podria interesar:Un complejo triángulo amoroso: el hijo de Michael Jordan, Scottie Pippen y su ex
“El que no arriesga no gana”, fue otra de las opciones. “Me gusta, pero no”, respondió la actriz junto a una foto mientras esperaba su turno para poder comenzar a tatuarse. “Creer es crear”, destacó entre otra de las apuestas de sus fanáticos, aunque Julieta se encargó de aclarar que el autor era Nacho Castañares.
Así, después de especulaciones, llegó la respuesta correcta: “La vida es una”. “Por si en algún momento se me olvida”, explicó Poggio al momento de publicar una imagen con su tatuaje ya terminado, aunque con la frase en francés. Junto a la fotografía, la protagonista de Fuerza Bruta, sumó un corazón con una venda, dando a entender que su corazón se encuentra lastimado pero en proceso de sanación.
Luego de que Julieta termine su tatuaje, recordó que ya había hecho una promesa al respecto. Fue en su paso por Gran Hermano que le aseguró a Marcos Ginocchio que marcaría su piel con la mencionada frase, aunque en ese momento le dijo que lo haría en idioma chino, y no en francés, como terminó haciéndolo.
La artista lo recordó en medio de un video mientras se mostraba sentada en un sillón de la galería de la casa más famosa del país, acompañada del joven a quien apodaron como primo. En dichas imágenes, ella le tocaba el brazo y luego, sobre el suyo, le contaba que se va a tatuar.
En efecto, el gesto de Julieta al hacerse el tatuaje con la frase que le había anticipado a Ginocchio, luego de su separación, hace crecer cada día mas los rumores de romance, de los cuales la propia actriz había hecho eco horas antes. “Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero bueno, es eso. Ya está, creo que es un momento para respetar”, dijo al respecto en medio de una entrevista.