La mediática pareja se había formado durante su paso por la casa de Gran Hermano, pero ahora decidieron separarse
Juliana ‘Tini’ Díaz y Maximiliano Giudici eran una de las cuatro parejas que Gran Hermano había dejado luego de su exitosa emisión por la pantalla de Telefe, siguiendo a Constanza Romero y Alexis Quiroga, Daniela Celis y Thiago Medina y Nacho Castañares y Lucila ‘la Tora’ Villar. No obstante, el amor parece haber llegado a su fin, ya que luego de haber decidido mantener el vínculo tras ser eliminados del reality conducido por Santiago del Moro los ex hermanitos confirmaron su distanciamiento en redes sociales.
La noticia terminó por ser blanqueada por la joven oriunda de Venado Tuerto, quien subió a sus redes sociales un video donde, entre lágrimas, cuenta que su romance había llegado a pausarse. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, contó la ex hermanita.
“Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”, relató Juliana, quien no pudo ocultar su tristeza luego de separarse del cordobés, y añadió: “Si Dios, el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”. “Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él. Y yo creo que de su parte es igual”, fue la frase que Díaz lanzó para terminar su descargo.
La relación entre Juliana, apodada como Tini, y Maximiliano, a quien llaman ‘El Pela’, había comenzado en los primeros tres días del reality, momento en el que se mostraron muy cercanos. Incluso, en la primera semana de aislamiento ya se habían mostrado acurrucados sobre una de las camas de la mansión mientras sus compañeros se encontraban en camas contiguas o bien sentados sobre el piso.
Te podria interesar:Un día como hoy: ¿Qué pasó el 12 de julio?
Tras la escandalosa expulsión de Diaz y la posterior eliminación de Giudici, la relación amorosa de ambos ex hermanitos fue llevada más allá, siendo que ambos decidieron mudarse juntos. “Estamos de mudanza, me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini. Así que bueno, arranca una nueva vida, estamos muy contentos, muy felices, espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes, para ver qué sigue en esta vida, qué seguirá, qué seguirá… espero que algo divertido para hacer. Como siempre, aguante la vida”, contó Maximiliano en aquel momento.