Los Jonas Brothers llevaron su gira mundial a Los Ángeles y Joe aprovechó el momento para referirse a su vínculo con la actriz británica.
Joe Jonas y Sophie Turner han sido los protagonistas de la escena mediática durante la última semana y es que después de varios rumores, filtros y suposiciones, confirmaron su separación y divorcio en un comunicado conjunto que compartieron en redes sociales. Muchas especulaciones surgieron alrededor de la noticia, donde se jugó a adivinar cuál sería el motivo que habría llevado a la pareja a distanciar sus caminos. Sin embargo, los únicos que realmente conocen la historia son los protagonistas y eso es algo de lo que Joe se encargó de hacer eco en su último concierto en Los Angeles, donde dejó en claro que toda la información que se comparte sobre él no es del todo cierta.
En un momento, cuando llegaron el bache del show donde los Jonas Brothers se encargan de interactuar con su público, Joe tomó el protagonismo en el escenario de Los Ángeles para hablar sobre los recientes eventos que han atravesado su vida personal pero que se convirtieron en un escándalo mediático. “Ha sido una semana difícil”, comenzó el cantante mostrándose algo conmovido. “Sólo quiero decir, miren, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas. ¿Bueno? Gracias a todos por su amor y apoyo. Mi familia y yo los amamos”, añadió el músico sin dar demasiados detalles, aunque si mostrando su emoción frente a la avalancha de apoyo que recibió luego de confirmar su separación.
Además, cabe mencionar, que en las últimas horas algunos asistentes al concierto referido reportaron que Joe presentó un cambio en la letra de la canción Hesitate, misma que le escribió a su ex esposa cuando eran todavía pareja. Se trata del momento en que el cantante mencionaba la barra “No tengas miedo porque estoy de tu lado”, la cual en el último espectáculo que el trio de hermanos dio en el Dodger Stadium de Los Ángeles cantó como: “No tengas miedo porque estoy de su lado.
La separación de Joe Jonas y Sophie Turner fue confirmada por los protagonistas del conflicto el pasado 6 de septiembre, cuando después de varios rumores el cantante y la actriz utilizaron sus perfiles en Instagram para lanzar un breve comunicado que tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes ya habían notado que el joven Jonas se mostró en público sin usar su anillo de bodas. “Declaración conjunta: Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, escribieron ambas estrellas en su feed.
Te podria interesar: Cuándo se entrega el Balón de Oro 2023: la ceremonia podría coronar a un argentino como el jugador del año
La dupla no olvidó dejar en claro que, a pesar del sinfín de rumores que se dieron luego de filtrarse la confirmación de su separación, ellos son los únicos que conocen su historia por lo que se pidió respeto a su intimidad. “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué (nos hemos separado), pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, dijeron.