La cantautora criticó a la hermana de Dalma Maradona por haberse puesto en pareja con Daniel Osvaldo.
El vínculo entre Jimena Barón y Giannina Maradona ya no tiene arreglo. Y es que “La Cobra” volvió a referirse a la relación áspera que quedó para con quien era su amiga y hoy lleva una relación de poco más de dos años con Daniel Osvaldo, exmarido de la actriz y padre de su único hijo Morrison.
Las polémica declaraciones de Barón comenzaron cuando participaba de una entrevista con Migue Granados en su ciclo de stream Soñé que volaba (Olga) y el conductor consultó acerca de cómo creía la cantautora que la veían sus seguidores y la opinión pública, donde la entrevistada respondió: “Creo que soy una mujer fuerte, que dice sus verdades sin tapujos. Y creo que es muy fuerte mi imagen como madre. También laburo desde los 9 años y todos fueron viendo lo que me pasó, tipo The Truman Show”.
Te podria interesar:Threads alcanzó los 100 millones de usuarios en solo cinco días
“Todos vieron cuando me lastimaron, cuando me convertí en La Cobra… Vieron mis caídas y mis levantadas. Está todo medio a la vista”, continuo Jimena, para que Granados termine por preguntar sobre la ultima vez que se sintió incomoda entorno a un escándalo mediático. Sobre la inquietud, aunque el humorista no quiso referirse a su conflicto con Maradona, la actriz decidió llevar su respuesta hacia aquel enfrentamiento: “Me costó mucho, en algún momento no supe cómo manejarlo. Yo quedé como la quilombera y como la del puterío y la verdad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el padre se rayó, se fue con otra mina, se tatuó… Entonces yo dije: ‘Che, esto no es mío. Yo estoy acá bancándome las balas, las cámaras me las ponen a mí pero yo nunca en mi vida hice quilombo’. Yo, de última, salgo cada tango y digo: ‘Pará loco, me hicieron esta, no me rompan las pelotas’”.
“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo: ‘Está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta, algo que a veces nos trae un poco de problemas”, añadió dura la madre de Morrison, sin nombrar a ninguna de las partes protagonistas del conflicto mencionado, y aseguró: “Mi manera de lidiar con lo que dicen afuera es que yo voy a mostrar mi vida y decir lo que pienso. En un momento me enojé, pero después entendí que el afuera no soy yo”.