El conductor asegura que volverá a la televisión mientras continua la acusación por presunto abuso sexual a Lucas Benvenuto
“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, aseguró Jey Mammón sobre la posible vuelta a la televisión, mientras continua la acusación de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual en su contra. El conductor mantiene un contrato vigente con Telefe hasta diciembre.
Actualmente, Gergoina Barbarossa reemplazó a Mammón en ‘La Peña de Morfi’, mientras continua la suspensión momentánea del conductor. “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados” afirmó Barbarossa tras pasar al frente del programa.
En cuando a su viaje a España tras la acusación de Lucas, Jey Mammón dijo: “No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. ¿A dónde más voy a volver si no es Argentina? Y acá estoy, volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”.
Sin embargo, tras las declaraciones de Mammón, Ángel de Brito informó en LAM que el canal habría decidido que no vuelva a conducir: “No sé si se lo avisaron, pero Telefé decidió que no vuelva a la pantalla del canal. Está decidido desde el día en que lo sacaron del aire. No hay marcha atrás, le seguirán pagando y seguramente cumplirán el contrato”. Actualmente tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2023.
¿Lucas Benvenuto irá al Bailando 2023?
Durante el mes de abril se especuló con la posible participación deBenvenuto en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli en América. El joven realizó un duro descargo a través de sus historias de Instagram, donde se quejó de las críticas que recibió de parte de los usuarios. Asimismo, desmintió haber recibido una oferta, aunque expresó que, en caso de que le llegue, estaría en su derecho de aceptarla.
“No recibí ninguna propuesta para el programa de baile del que todos me hablan. Estoy en un momento de mi vida donde el foco lo tengo en mi escuela de patín y Ushuaia… Tengo muchos proyectos personales. No voy a ir a ningún Bailando por un sueño. N-O!!!.”, escribió Benvenuto.
Y agregó: “¿Qué tendría de malo que reciba una propuesta? ¿Qué tendría de malo que acepte? Nuevamente se pone a las víctimas de abuso en la oscuridad (…) No podés tener familia. No podés sonreír. No podés tener pareja. No podés irte de viaje. No podés ser feliz”.