“Las personas que hayan mentido tienen que responder”, apuntó el ex conductor de La Peña de Morfi tras regresar de España luego de la denuncia por el supuesto abuso sexual a Lucas Benvenuto.
A mediados de marzo la carrera profesional de Jey Mammon no hizo más que verse en un pozo negro con la denuncia por un supuesto abuso sexual a Lucas Benvenuto que salió a la luz de forma reciente pero habia sido presentada en diciembre del 2020. En su reclamo, el joven asegura que el conductor de La peña de Morfi se había aprovechado de su vulnerabilidad a los 14 años, la misma terminó siendo prescripta. No obstante, el denunciante apareció en el programa de Karina Mazzocco, A La Tarde, para contar su versión de los hechos. Desde ese momento el artista del programa de Telefe fue reemplazado por Georgina Barbarossa y su nombre comenzó a sonar en cada canal de televisión.
Después de haber desaparecido por unos días, Jey apareció para dar algunas entrevistas donde se defendió incansable de la grave acusación y posteriormente hacer un viaja a España para distanciarse del escándalo. Sus planes no terminaban ahí ya que en su regreso dio a entender que comenzaría acciones legales contra Benvenuto, considerando una “falsa denuncia”. Ademas, Fernando Burlando, su abogado, había asegurado que también accionaria contra el canal que lo tiene contratado dado a que había sido “cancelado” sin condena, además de los medios que lo difamaron.
Te podria interesar: Georgina Barbarrosa rompió el silencio sobre el regreso de Jey Mammon a la televisión
En este sentido, Matias Vazquez salió a buscar la palabra del recién llegado conductor, encontrándolo en una caminata por la zona de Palermo. “Hace rato que hago vida normal. No hay un nuevo Jey Mammon, soy el mismo de siempre”, dijo el músico o y humorista, para después hablar de su regreso a la pantalla chica: “Seguramente que vamos a volver. No sé adonde, pero vamos a volver a la tele”.
“Sigo igual que siempre, sigo pensando lo mismo de siempre. No sé cuál es el cambio que se ve. Primero fue como una patada en la cabeza, te tenés que levantar, eso puede ser lo que se vea. Pero sigo siendo el mismo porque los no hechos siguen siendo los no hechos, así que no cambia nada”, agregó posteriormente.
“Uno por ahí se siente más sólido porque está de pie, nada más. Pero sigo siendo el mismo y las circunstancias siguen siendo las mismas”, explicó el conductor. “Nunca me gustó hacer circo de nada, entonces de las cosas serias menos. Tampoco me gusta anticipar lo que va a pasar, así que bueno, cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar de lo que está sucediendo. No me gusta decir: ‘Va a pasar esto’. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto pueden hablar con los abogados y ellos le van a contar lo que sucede”, anticipó respecto a las acciones legales próximas.
“Todas las personas que hayan mentido y se hayan subido o se hayan hecho dueñas de una mentira, tienen que responder frente a esta mentira. Esa solidez es porque yo me siento seguro. Pasa que cuando recibís el chutazo o el bombazo es muy difícil, es muy duro. Sobre todo cuando se suben a esa mentira, entonces te sentís avasallado. Hay gente que se dedica a eso, que no soy yo, que están trabajando sobre eso y a ellos tienen que ir a preguntarles”, dijo determinante.