El flamante Presidente de Argentina, Javier Milei, regresará al programa de Mirtha Legrand, tal como había prometido durante su candidatura, este sábado 23 de diciembre
Javier Milei se encuentra atravesando sus primeras semanas al mando de la Presidencia de la Nación, en medio de algunas polémicas, debates y enojos. Sin embargo, se hizo un lugar en la agenda para visitar el programa de Mirtha Legrand, con el objetivo de cumplir la promesa que le había hecho a la icónica conductora durante su aparición durante campaña en el mes de octubre. Esta vez el liberal libertario asistió no solo junto a Fátima Florez, sino que también con Patricia Bullrich.
Ocurre que, durante el despliegue de campañas del mes de octubre, Mirtha Legrand se había encargado de dar lugar a cada uno de los candidatos para aparecer en sus programas de los sábados y compartir con ellos una cena indagando detalles de su vida personal y propuestas políticas. Milei fue uno de los invitados, seguido de Sergio Massa y Patricia Bullrich, e incluso la conductora le había pedido que le prometa su regreso en caso de llevarse la victoria, recibiendo una respuesta afirmativa de parte del economista liberal libertario. Así es que ahora el Presidente decidió cumplir con su palabra y presentarse en el programa de Mirtha, mismo que se transmitirá durante la noche de este sábado 23 de diciembre.
Te podria interesar: Argentina quedó fuera de las nominaciones a los Premios Oscar 2024
La cena referida, donde tuvo lugar aquella charla, fue a principio del mes de octubre, tiempo antes de llevarse a cabo las elecciones de primera vuelta, mientras el candidato se jugaba su futuro de cara a las elecciones, en el marco del regreso de La Noche de Mirtha Legrand y Milei fue el primer invitado del ciclo, acompañado por Fatima Florez, siendo, a su vez, la primera vez en que la pareja se mostró en publico.
El próximo encuentro, que se transmitirá en la noche del sábado, fue grabado durante la cena del viernes, donde Javier Milei se presentó vestido de traje negro, camisa celeste y una corbata oscura. El Presidente bajo de su vehículo llevando un estuche y dos celulares entre sus manos. Al subir por las escaleras, saludó a los presentes y se dispuso a comenzar con su trabajo.
En el estudio se cruzó con Nacho Viale, con quien se fundió en un abrazo. Acompañado de su actual pareja, Fátima Florez, el Presidente vio la llegada de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nacion, quien fue la segunda invitada de la noche.