El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue a buscar a su pareja Fátima Florez y se negó a hablar con el conductor del programa de América
Javier Milei fue protagonista de la última emisión del Bailando 2023, cuando Marcelo Tinelli invitó a Fátima Florez para que presente uno de sus clásicos monólogos de humor. Caracterizada como Carmen Barbieri la imitadora apareció en el piso de América TV lista para brillar con su espectáculo, pero el show terminó viéndose interrumpido por el conductor del ciclo, quien salió del estudio para encontrarse con el líder de la Libertad Avanza, quien se había acercado al lugar en busca de su pareja y acabó en un incómodo intercambio con el presentador.
Te puede interesar: Tomás Holder regresó a la pista del Bailando 2023 luego de sufrir un ataque de pánico en vivo
Fátima intentaba despertar la risa del jurado con su imitación de Carmen Barbieri, pero a Tinelli no le pareció tan atractivo como la sorprendente aparición del candidato de la Libertad Avanza en el estudio de América, En las afueras del canal, Javier Milei se encontraba subido a un auto negro con ventanas blindadas, al que Marcelo decidió acercarse junto a sus camarógrafos.
“Perdón, ¿puede bajar el vidrio? No sé si es un candidato presidencial. ¿Puede bajar un poquito más el vidrio, porque no llego a distinguirlo?, ¿puedo abrir la puerta? Quiero saber si usted es el candidato Javier Milei”, intentó avanzar Tinelli, aunque el candidato se negó al pedido.
Te podria interesar: Los 8 escalones: Guido Kaczka entregó el primer departamento
“Solo vine a buscar a Fátima, dale”, se quejó el líder libertario. “Esto no tendría que estar pasando”, dijo con un tono amenazante. En tanto, segundos después el conductor, fiel a su estilo, le preguntó al economista si después de finalizar la grabación podía alcanzarlo hasta su casa. Al candidato no pareció causarle gracia la sugerencia del presentador y respondió con un tajante “es un auto para dos”.
El encuentro entre Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez decidió salir al rescate de su pareja, ingresando a la escena aun caracterizada como la madre de Federico Bal. “El señor es el león y si yo soy la leona tendríamos que estar juntos”, dijo antes de que Tinelli estreche su mano con la del político. Segundos después, el conductor de “El Bailando” se animó a interrogar a la imitadora sobre su relación con Milei, aunque ella decidió responder como Carmen Barbieri.
“Fátima está muy de novia, muy enamorada. Ahora la viene a buscar porque se van juntos. Fátima primero tiene que comer. Yo sé que Fátima muchas veces le cocina a Milei. El otro día sé que comieron huevos revueltos. Fátima come mucha dieta proteica y a Milei también le gustan los huevos de gallinas libres”, dijo con su clásico humor.