La producción de Gran Hermano 2024 decidió revivir la dinámica del teléfono rojo a un mes de su regreso a la televisión.
Gran Hermano volvió a la televisión de Argentina el ultimo lunes 11 de diciembre, por lo que ya hace casi un mes de estar encerrados conviviendo, los nuevos jugadores que componen el elenco del reality show van poniéndose cada vez mas picantes, delimitando sus alianzas y disputas que los ponen en el ojo de la tormenta en redes sociales a mas de uno. No obstante, como si los pleitos fueran poco, la producción del concurso de Telefe decidió agregar un pequeño problema mas: el teléfono rojo.
En la última gala del jueves Santiago del Moro, conductor del ciclo, decidió contar a su publico que desde el próximo lunes los “hermanitos” deberán enfrentarse a la furia del teléfono rojo, el cual ya había sido utilizado en la edición 4 de Gran Hermano. Este dispositivo será instalado en la casa y podrá sonar en cualquier momento del día, en varias ocasiones. Los participantes estarán obligados a atenderlo y, quien lo haga, recibirá noticias que pueden ir desde muy buenas a escandalosamente malas.
Te podria interesar: Ricky Rubio decidió retirarse de la NBA para enfocarse en su salud mental
En tanto, quien tome la posta y levante el teléfono para atender la llamada puede quedar desde automáticamente nominado sin posibilidad de salvación hasta hacerse con premios o beneficios de ventajas en el juego. “Es el teléfono más retro que había en el canal”, dijo Del Moro al presentarlo, antes de explicar: “Ese teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas o tremendas. El corajudo o corajuda que se anime a atenderlo, va a recibir la noticia”.
Cabe destacar que en la misma gala de presentación del aparato rojo se definió la placa de nominados que pondrá a hacer las valijas a cinco participantes que podrían irse este domingo 7 de enero en la gala de eliminación. En este sentido, después de que Alan Simone salvara a Lisandro en su condición como líder de la semana, la placa quedó compuesta por Florencia, Isabel, Carla, Rosina (sentenciada por Alan) y Nicolas, este último fue quien ingresó a la lista de nominados siendo sancionado por la voz de Gran Hermano luego de quitarse el micrófono para hacerle un comentario a “Licha”.
A su ves, esta trata de la primera placa en la que no participa Juliana Scaglione, la participante apodada como Furia, que logró salvarse de tres rondas de eliminaciones en las cuales quedó cara a cara con participantes que fueron eliminados como Hernan, Axel y Williams.