Las puertas de la casa más famosa del país volvieron a abrir las puertas para el ingreso de los ex ‘hermanitos’ al casamiento entre los finalistas
De cara a la final de Gran Hermano 2022, la última fiesta tuvo como condimento el “el casamiento” entre los tres finalistas y desde la producción permitieron el ingreso de todos los ex participantes que comenzaron el juego en octubre pasado. Los ‘hermanitos’ vistieron de gala y provocaron un gran revuelo.
Mientras Julieta observaba la entrada principal a la casa se pudo divisar a La Tora preguntando “¿te vas a casar? ¿Es mentira verdad?”, a lo que Nacho respondió “es mentira” y ambos se besaron. La boda preparada por el equipo de Telefe contaba en primera instancia con Holder, Mora y Martina, quienes habían ingresado días atrás a la casa. Durante la noche del viernes Del Moro les informó a los tres finalistas que la última fiesta tendría más invitados.
La primera reacción de Romina al volver a poner un pié en la casa fue en un reto a los jugadores por no mantener las cosas limpias. ”Es un asco esta casa. Siguen colgados los repasadores que lavé antes de irme”, afirmó.
Por parte de Alfa, se emocionó al ver a “la noivia” vestida para caminar por el altar. “Yo te dije que te había adoptado”, dijo entre lágrimas y emoción mientras la abrazaba.
Previamente a que los finalistas “dieran el sí”, los exparticipantes les dedicaron unas tiernas palabras. “Dejen las diferencias de lado, somos todos personas. Hemos ganado todos acá”, mencionaba Conejo ante la mirada de cada uno de los presentes.
Por último, Marcos tomó la palabra y dijo: “Por más que esto sea una competencia y hayamos tenido diferencias, lo más lindo de acá fue haberlo compartido con todos ustedes. De todos aprendí algo. Todos somos personas diferentes y cargamos cosas distintas y siempre sacando eso de lado, supimos entendernos y tener una buena convivencia. Quiero decirle muchas gracias, de todos aprendí algo que voy a llevar siempre”
Los pidieron Julieta, Nacho y Marcos
“Nos queremos casar los tres juntos”, le dijo Julieta a Santiago del Moro, a lo que respondió: “Espectacular, me encanta”. Marcos y Nacho confirmaron que estaban de acuerdo. “Tenemos la boda para este viernes. Vamos a pedirle a Gran Hermano buen vestuario, una rica torta, rico champancito, buena comida”, reveló el conductor del ciclo quien aclaró, ante la consulta de Poggio, que el evento va a ser de noche y que será “alta noche”.
No fue el primer “casamiento” en Gran Hermano
Gastón Trezeguet y Eleonora González impulsaron esta movida durante la primera edición, mientras que en 2007, Osito Gómez y Jonathan Diéguez fueron los encargados de “dar el sí” en el reality. ¿Qué dirá Lucca Bardelli?, el novio de Julieta al ver que su novia llegará vestida de blanco al altar con Marcos a quien el público shippea desde el primer día en las redes sociales.
Este lunes se conocerá al gran ganador de la edición de Gran Hermano 2022 con Julieta, Marcos y Nacho como finalistas.